· Philips 21PT5433/E Chasis L03 se corta por protección

Cerrado
pepelulukk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:30 pm

· Philips 21PT5433/E Chasis L03 se corta por protección

Mensaje por pepelulukk » Lun May 03, 2010 11:10 am

Hola colegas les comento la falla del TV, bueno este TV vino de otro local con la placa tocada le faltaba el transistor drivers 7422 (BC817-25) que es de montaje superficial, yo le puse un BC548 pero no me esta andando bien porque me corta por protección de corriente de negro error 11. La señal que llega en la base del transistor de potencia del horizontal esta bien o sea el transistor que le puse anda, la TV también tiene una falla de vertical no abre toda la pantalla. En la parte superior se ven las tres líneas de colores rojo verde y azul, en la parte inferior le falta como 10cm y no se puede regular con el modo service, esta medio jodida la cosa, si alguien sabe que poder revisar para ver si la puedo terminar se lo agradecería, escucho o leo ideas.- gracias.

pepelulukk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:30 pm

Re: Philips 21PT5433/E Chasis L03 se corta por protección

Mensaje por pepelulukk » Lun May 03, 2010 4:15 pm

Hola colegas les comento el avance que tuve con este TV en cuestión, bueno la falla que me daba el buffer de errores era la 11 como les había mencionado anterior mente, el causante era un capacitor de montaje superficial que esta en el camino de la placa del tubo al micro es el que censa la corriente de los cátodos estaba en corto el capacitor C2318=1nF ahora no se me apaga mas y no persiste ese error, muchísimas gracias


► Solución ◄

Cerrado