Philips 14PT431B/77B sin video ·
-
- Reparador
- Mensajes: 97
- Registrado: Lun Oct 17, 2011 7:03 pm
Philips 14PT431B/77B sin video ·
Hola amigos estoy necesitando el manual de servicio de tv philips 14pt31b/77b no encuentro el chasis inscripto ni en la placa principal ni en la carcaza pero de todas maneras lo voy arevisar nuevamente ; el problema de este tv es que se quedó sin video y lo llevaron a reparara anteriormente a otro service que le dijo (según el cliente) que le había cambiado el TRC pero que a los dos meses empezó con la misma falla "con audio y sin video" lo llevaron nuevamente y después de reaparado anduvo 15 días (textual del cliente) y nuevamente la falla antes mencionada y ahora el service ya se mudó y blablabla... el hecho que el tv terminó en mis manos y ahora estoy necesitando del chasis . Bueno les dejo un gran abrazo y espero sus respuestas.
-
- Reparador
- Mensajes: 97
- Registrado: Lun Oct 17, 2011 7:03 pm
Re: tv philips 14PT31B/77B
Hola amigos soy yo nuevamente les comento que encendí el tv y este prendió pero me muestra una pantalla azul con la palabra philips en dos columnas de tres filas la palabra philips en color amarillo; unos pocos segundos después me aprecen las opciones de menú contraste ´lenguaje ,etcetc... . Estaba pensando si la falla no es en el modo service o de la memoria? nunca habia tenido la oportunidad de trabajar con una falla deeste tipo asi que estoy más perdido que turco en la neblina ; ha! otra cosa que quería comentarles el ic p6na60fi calienta bastante es normal ???. bueno me voy a seguir con el tv desde ya les dejo un gran abrazo.
-
- Técnico Calificado
- Mensajes: 701
- Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:35 pm
- Ubicación: Bs As. ARGENTINA
Re: Philips 14PT431B/77B sin video
Tenes que entrar a Menú y desactivar el modo demostración
► Solución ◄
► Solución ◄
-
- Reparador
- Mensajes: 97
- Registrado: Lun Oct 17, 2011 7:03 pm
Re: Philips 14PT431B/77B sin video
Perdón amigos pero por "lelo" no interpreté bien lo de "dar solución a este tema " . En realidad no hay mucho para contar la solución la dió el amigo OÑA que me escribió lo de entrar al menú y deshabilitar el modo demostración . Yo no realicé ningún cambio de componentes porque cuando presioné el botón de encendido el tv funcionaba de 10 salvo por la pantalla azul y los carteles de philips en letras amarillas. pero cuando entre al menú y desactivé el modo demostración el problema de la pantalla azul desapareció ; hasta ahora el cliente no regresó asique deduzco que el tv está funcionando bien . Según el cliente no estaba conforme con el service que le había reparado el tv en primera instancia y después de idas y venidas me lo trajeron y bueno con la invalorable ayuda de el amigo OÑA logré hacer funcionar correctamente el tv , en realidad funcionaba pero como ya comenté aparecía esa pantalla azul y luego el menú donde aparecía activo el modo "demostración" ; pero después de un instante desaparecía sólo y el tv seguía funcionando perfecto.