Philips 21PT6346/44 no prende ·

Cerrado
jgzs
Experto
Experto
Mensajes: 213
Registrado: Vie Dic 17, 2010 11:04 pm

Philips 21PT6346/44 no prende ·

Mensaje por jgzs » Vie Abr 05, 2013 5:30 pm

saludos ,tengo este tv ,encontre e filtro del +b explotado y la bobina tambien ,los reemplaze pero hace nada mas el chispazo del encendido por primera vez y se cae osea queda muerto ,descanecto de la ac ,prende el led verde, oprimo power ,se apaga el led pero hasta hay ,los voltajes del +b 117v y los 12v del audio estan bien ,cambie flayback y salida horinzontal y nada que igual ,si alguien conoce esta falla le agradeceria cualquier sugerencia, gracias

claudio marin
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 493
Registrado: Mié Mar 17, 2010 11:49 pm
Ubicación: chile

Re: Philips 21PT6346/44 no prende

Mensaje por claudio marin » Vie Abr 05, 2013 5:59 pm

buen dia colega ,este es el diagrama de este tv viewtopic.php?f=141&t=7228..te aconsejo revisar la etapa driver horizontal ,revisar si tienes pulso horizontal que sale del pin 33 del ic tda93xx,igual hay que revisar los condensadores ceramicos de la etapa horizontal,pueden tener fuga...

jgzs
Experto
Experto
Mensajes: 213
Registrado: Vie Dic 17, 2010 11:04 pm

Re: Philips 21PT6346/44 no prende

Mensaje por jgzs » Sab Abr 06, 2013 1:03 pm

claudio marin escribió:buen dia colega ,este es el diagrama de este tv viewtopic.php?f=141&t=7228..te aconsejo revisar la etapa driver horizontal ,revisar si tienes pulso horizontal que sale del pin 33 del ic tda93xx,igual hay que revisar los condensadores ceramicos de la etapa horizontal,pueden tener fuga...
saludos claudio, los condensadores de la etapa horiz los revise y aparentemente estan bien ,los combiare de todos modos pudieran estar uno malo haci midan bien ,el plano lo tengo ,el transformador drive tambien lo revise y esta bien ,revisare lo demas que me aconsejas, gracias por tu sugerencias.

jgzs
Experto
Experto
Mensajes: 213
Registrado: Vie Dic 17, 2010 11:04 pm

Re: Philips 21PT6346/44 no prende

Mensaje por jgzs » Mar Abr 09, 2013 8:39 pm

jgzs escribió:
claudio marin escribió:buen dia colega ,este es el diagrama de este tv viewtopic.php?f=141&t=7228..te aconsejo revisar la etapa driver horizontal ,revisar si tienes pulso horizontal que sale del pin 33 del ic tda93xx,igual hay que revisar los condensadores ceramicos de la etapa horizontal,pueden tener fuga...
saludos claudio, los condensadores de la etapa horiz los revise y aparentemente estan bien ,los combiare de todos modos pudieran estar uno malo haci midan bien ,el plano lo tengo ,el transformador drive tambien lo revise y esta bien ,revisare lo demas que me aconsejas, gracias por tu sugerencias.
saludos, resolvi la falla ,tenia roptura en el cinescopio ,gracias a los que me ayudaron con sus sugerencias.

► Solución ◄

Cerrado