· Philips 21PT6441/44 no enciende

Cerrado
kevin
Experto
Experto
Mensajes: 276
Registrado: Lun Dic 21, 2009 3:16 pm
Ubicación: Vinto-Cbba-Bolivia
Contactar:

· Philips 21PT6441/44 no enciende

Mensaje por kevin » Mar Dic 29, 2009 3:19 pm

Philips 21PT6441/44
El cual no prendía para nada, revise fusible, regulador, Tr. horizontal resistencias, y todo bien pero no prendía para nada, procedí a sacar el horizontal y verificar cuanto de voltaje arrojaba en colector con el TR Horizontal fuera, y con foco en serie de 200W me arrojaba 117,1Vcc, para estar seguro que no sea el regulador fallando, verifique colocándolo a un trafo de 110Vca, y me arrojaba el mismo voltaje de 117.1Vcc, así que para estar ahora definitivamente que estaba bien lo conecte directo a 220Vca y me arrojo el mismo voltaje
Eso es señal que estaba bien el regulador, puesto que si con foco en serie da un voltaje , en este caso 117.1Vcc y si hubiera estado mal al solo conectarlo a 220Vca este marca mucho mas , es señal que esta mal el regulador, pero si en varias mediciones con distintos voltajes es casi similar , entonces esta bien el regulador.

Luego regrabé la eeprom lo coloque y presione el CHANEL+ y enseguida el TV, empezó a dar señales de querer arrancar y eso es normal, pues no lo hará al primer intento, así que desconecto la toma de alimentación y lo vuelvo a conectar directo a los 220Vcay presiono nuevamente con CHANEL + y ahí empieza a funcionar normalmente, sin cambiar nada, solo reprogramar la eeprom

Por que no quiso prender el TV? supongo que las variaciones de voltaje, ocasionaron que la eeprom presente valores errados y se protegía el TV, y al reprogramarlo todo correcto


► Solución ◄

Cerrado