Sanyo C20LB94M imagen de la base del tr horiz extraña ·

Cerrado
alberto perez
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 413
Registrado: Mié Nov 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Gran-BsAs- Argentina

Sanyo C20LB94M imagen de la base del tr horiz extraña ·

Mensaje por alberto perez » Mié Oct 05, 2011 1:37 pm

Hola, muchachos, me estoy cansando de este tv, chasis LA4 A luego de medir todo, cambiar flyback ,tr horizontal, capacitores de ancho, tr driver, con oscilogramas correctos hasta la base del tr horizontal en el cual aparece la imagen de abajo, alguien tiene alguna sugerencia? _Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

HERTZ
Reparador
Reparador
Mensajes: 112
Registrado: Dom Dic 06, 2009 2:31 am
Ubicación: México D.F

Re: Sanyo C20LB94M imagen de la base del tr horiz extraña

Mensaje por HERTZ » Mié Oct 05, 2011 2:24 pm

Hola Alberto,que falla tienes? , y como estas haciendo la medición' ? con señal.sin señal de antena, con imagen fija, con patrón de barras.. Aquí en esta etapa encontraras el mismo oscilograma del manual usando el mismo patrón que indica el manual.

alberto perez
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 413
Registrado: Mié Nov 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Gran-BsAs- Argentina

Re: Sanyo C20LB94M imagen de la base del tr horiz extraña

Mensaje por alberto perez » Mié Oct 05, 2011 7:04 pm

Estimado Rodolfo, con el dato que me diste , me oriente ya que para mi ese oscilograma estaba mal de acuerdo a los conocidos de otros tvs. La falla del tv era que encendia y volvia a stand by a los 2 segundos, asique en principio segui estos pasos: me acordé que el screen esta al minimo en los flybacks nuevos y supuse que saltaba la falla por screen bajo, pero no, no era por ahí, y recordé que una falla similar ya me habia pasado con otro tv, y si ,ahi estaba falsos en el ic191 (7805) saltaba por power fail en el pin 33 del micro.
Bueno agradecido por tu atencion y ayuda. Saludos

Augusto
Fundador
Fundador
Mensajes: 4150
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:01 am
Contactar:

Re: Sanyo C20LB94M imagen de la base del tr horiz extraña

Mensaje por Augusto » Mié Oct 05, 2011 7:40 pm

Hola Alberto, ese oscilograma tiene esa forma de onda porque estas tomada la señal desde la base y chasis. Si te fijas el circuito, tiene en emisor una R conectada a chasis. Si tomas la onda entre Base y Emisor, la forma de onda es la característica de todos diagramas.

► Solución ◄

alberto perez
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 413
Registrado: Mié Nov 11, 2009 7:51 pm
Ubicación: Gran-BsAs- Argentina

Re: Sanyo C20LB94M imagen de la base del tr horiz extraña

Mensaje por alberto perez » Jue Oct 06, 2011 7:04 am

si , lo medi entre base y emisor y es verdad es la forma tipica, ya me parecia que no podia tener una forma tan distinta ,Gracias Augusto por la aclaracion. :D

Cerrado