Sanyo C27LW33S fuera de foco y lineas de retardo ·

Cerrado
Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Sanyo C27LW33S fuera de foco y lineas de retardo ·

Mensaje por Grana » Mar Jul 27, 2010 4:52 pm

Chicos hoy fui a llevarle un DVD que había reparado al cliente, al rato me llama que tubo un problema con un televisor (comento esto porque yo vi cuando estaba andando ok) bueno me lo llevo al taller y la imagen se veía fuera de foco y con lineas de retardo. controlo la tensión de +B y estaba en 130V correctamente. después mido la linea de los 180V y solamente tengo 125V, reviso capacitor de la misma y bien hasta que me encuentro con la R491 de 2.2 ohms cortada, la cambio y aparecieron los 180V. Pero sin embargo la falla persiste.muevo el screem y logro sacar las lineas de retorno,despues trato de regular el foco sin resultado.lo raro que al mover el mismo mas que enfocar daba brillo como si fuese el screen. dejo midiendo G2 y muevo el pote del foco y me encuentro que varia la tensión de g2.sera el pack del flyback que se alla cortado? o hay algo mas que tenga que revisar.

Pd :ya se me van a decir cambia el zócalo!!!!pero para mi no viene por ahí la falla. jaja

les dejo el diagrama. gracias :A
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

pachagou
Experto
Experto
Mensajes: 496
Registrado: Jue Nov 26, 2009 1:03 pm

Re: Sanyo C27LW33S fuera de foco y lineas de retardo

Mensaje por pachagou » Mar Jul 27, 2010 7:46 pm

para mi tenes una falta de energìa en una de las grillas del tubo .por eso te salen las lineas de retrazo . en cuanto a la imagen por que no aclaras bien que tipo de imagen tenès . :)

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: Sanyo C27LW33S fuera de foco y lineas de retardo

Mensaje por Grana » Mar Jul 27, 2010 10:18 pm

bueno paso a comentarles, cuando saque la placa del tubo me encontré que el pin 11 del mismo estaba suelto y por lo tanto quedo adentro del zócalo, este pin si no me equivoco corresponde al catado blue o azul por eso se veía medio tirando amarillento pero tenia todos los colores y como comentaba fuera de foco.probé con otro tubo y el foco estaba bien.
así que bueno el problema era ese.

► Solución ◄

Cerrado