· Sanyo C29LF41B silbido insoportable

Cerrado
cja33
Experto
Experto
Mensajes: 140
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:03 pm

· Sanyo C29LF41B silbido insoportable

Mensaje por cja33 » Mié Ago 25, 2010 8:07 pm

Hola a todos los amigos del foro les comento que tengo este TV que encendía cuando quería y cuando encendía al rato se apagaba, aparentemente logre solucionar esta falla que se debía a un falso contacto en el trafo, ya que lo resoldé y lo he tenido unas horas marchando, pero ahora después de un rato de marchar hace un silbido terrible, el TV funciona bien en cuanto a las tensiones, pero hace ese ruido, por lo general si el TV esta un rato largo sin encender demora en hacerlo, pero si lo apago y lo enciendo a los pocos minutos el ruido es instantáneo, les agradezco si me pueden dar una mano.

Saludos.

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: Sanyo C29LF41B silbido insoportable

Mensaje por TATUZA » Jue Ago 26, 2010 9:18 am

Bueno cambia los electrolíticos de la fuente y del +B y retira el chopper y revisa bien que no se vea algún pin con alambre mal soldado repasa bien las soldaduras que creo que viene por ahí la falla, OK suerte

Marcos S Pedreañez O
Experto
Experto
Mensajes: 236
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:17 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela
Contactar:

Re: Sanyo C29LF41B silbido insoportable

Mensaje por Marcos S Pedreañez O » Jue Ago 26, 2010 9:56 am

:arrow: Mi estimado colega opino igual que el capitan...Tu problema es de riple >>tienes condensadores electrolíticos fuera de capacidad en la zona o etapa de la fuente conmutada y por si acaso revisa los condensadores en la etapa horizontal tanto del oscilador horizontal como el de la excitación....saludos

cja33
Experto
Experto
Mensajes: 140
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:03 pm

Re: Sanyo C29LF41B silbido insoportable

Mensaje por cja33 » Jue Sep 02, 2010 4:02 pm

Gracias amigos por sus ayudas, les comento que el problema estaba en el chopper, estaba un pin mal soldado, lo repase y se fue el silbido.

:A :G

► Solución ◄

Cerrado