Admiral TG 2900 A letra H en la pantalla ·

Cerrado
elian gaston
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 19, 2011 7:35 pm

Admiral TG 2900 A letra H en la pantalla ·

Mensaje por elian gaston » Jue Abr 18, 2013 9:11 pm

buenas colegas, tengo un problema con dicho tv que al entrar al modo servi modifique algo que no se, y el tv se quedo sin sonido, en vez de pantalla azul en video ahora es blanca y una pequeña H en la porte inferior izquierda de la pantalla. mi pregunta es saber si tiene solucion ya que no puedo entrar al modo servi. desde ya muchas gracias a quien pueda ayudarme.

roke2
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 229
Registrado: Sab Abr 16, 2011 9:58 am
Ubicación: TUCUMAN-FAMAILLA-Capital Nacional de la Empanada

Re: tv admiral TG 2900 A letra H en la pantalla

Mensaje por roke2 » Jue Abr 18, 2013 10:23 pm

Hola amigo prueba cambiando la eeprom, te mando un archivo con la data para ese TV, verifica bien si es ese el modelo, retira la eeprom del TV, guarda los datos y recién entonces grabas de nuevo la eeprom con los datos que te envío, saludos suerte. roke2

No te olvides de verificar bien si los datos son para ese chasis de TV,

► Solución ◄
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

elian gaston
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 19, 2011 7:35 pm

Re: Admiral TG 2900 A letra H en la pantalla

Mensaje por elian gaston » Vie Abr 19, 2013 1:19 pm

gracias Roke 2. es la primera vez que me pasa esto, puede que esto halla pasado por un cambo de parametros y tenga que reprogramar la memoria? esto nunca lo hice te agredeseria si me guias. entendi lo de retirar la eeprom. y lo de guardar los datos no lo se, ni con que. perdon mi ignorancia ya que soy muy principiante. desde ya muchas gracias.

roke2
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 229
Registrado: Sab Abr 16, 2011 9:58 am
Ubicación: TUCUMAN-FAMAILLA-Capital Nacional de la Empanada

Re: Admiral TG 2900 A letra H en la pantalla

Mensaje por roke2 » Vie Abr 19, 2013 2:03 pm

Ok, vamos por parte: guardar los datos quiere decir que con una grabadora de eeprom guardas en un archivo los datos de la memoria en cuestion, recien entonces puedes borrar la memoria y cargarle los datos nuevos, siempre se guardan los datos originales por las dudas, a saber, con esos datos al menos funciona...mal pero funciona se entiende? para todo esto debes tener una grabadora de eeprom, o pedirle a un colega que tengas si te lo puede hacer, yo armé una y funciona muy bien , te voy a dejar el link para que descargues el archivo y te armes una, tambien te voy a dejar el link del software que necesitas para usar la grabadora. se llama PonyProg es de gran utilidad como en tu caso, manejarlo es facil, tambien puedes buscar un tutorial en la red para ver como es el tema, saludos

http://www.4shared.com/photo/hzmwvu2w/P ... _24Cx.html
En este enlace esta como fabricar la grabadora


http://www.comunidadelectronicos.com/download.htm
En este enlace esta donde descargar el software del PonyProg, y tambien hay tutoriales de como usarlo, espero haber sido util,saludos

elian gaston
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 19, 2011 7:35 pm

Re: Admiral TG 2900 A letra H en la pantalla

Mensaje por elian gaston » Sab Abr 20, 2013 9:27 pm

Clarisimo.Gracias de nuevo roke 2, me voy a poner en marcha y te cuento como me va. Gracias por la atencion.

elian gaston
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ene 19, 2011 7:35 pm

Re: Admiral TG 2900 A letra H en la pantalla

Mensaje por elian gaston » Dom Abr 28, 2013 8:08 pm

Perdon por la tardanza, consegui que me programen la eprom en la casa de electronica donde compro los componentes. al remplazarla se normalizo. Asi que se pude decir que se SOLUCIONO EL PROBLEMA. Lo que note que al cambiar la eprom ya programada es que tampoco pude entrar ala modo servi por medio de DISPLAY- MENU-3-8-POWER. Y mas tarde me di cuenta que el control tenia teclas ocultas y por medio de estas si pude entrar, pequeño detalle se me escapo. esta tv es un ADMIRAL TG 2900 A con chasis PTT M 03. Con MEMORIA 24C16. Gracias a ROKE 2 por la atencion y los aportes.

roke2
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 229
Registrado: Sab Abr 16, 2011 9:58 am
Ubicación: TUCUMAN-FAMAILLA-Capital Nacional de la Empanada

Re: Admiral TG 2900 A letra H en la pantalla

Mensaje por roke2 » Lun Abr 29, 2013 1:21 pm

Me alegro mucho amigo que hayas podido solucionar el problema, saludos roke2.

Cerrado