Kioto CTR2100GX falta sincronismo vertical y horizontal ·

Cerrado
antoniovirgin
Reparador
Reparador
Mensajes: 109
Registrado: Lun Ago 06, 2012 8:20 pm

Kioto CTR2100GX falta sincronismo vertical y horizontal ·

Mensaje por antoniovirgin » Vie Ene 18, 2013 10:31 am

hola colegas tengo en el taller un tv kioto modelo ctr2100gx con problema de video no tengo sincronizacion vertical ni horizontal (la imagen pasa hacia los lados hacia arriva tambien) bueno medi todos los voltajes indicados en el datasheet del integrado jungla la76814k y nada igual cambie la memoria por una del mismo modelo y nada, a y en la entrada de video se ve en blanco y negro y buscando informacion encontre dos temas que considian en la misma falla lo producia un parametro cambiado en el modo de servicio del tv que era el parametro 39 del tv. el asunto es que no se como entrar al modo servicio de este tv y ver si mi problema es este, si alguien sabe como entrar se lo agradeceria gracias aqui les dejo una imagen como se ve el tv
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

antoniovirgin
Reparador
Reparador
Mensajes: 109
Registrado: Lun Ago 06, 2012 8:20 pm

Re: Kioto CTR2100GX falta sincronismo vertical y horizontal

Mensaje por antoniovirgin » Jue Ene 24, 2013 4:29 pm

bueno como ya tengo el control y también como entrar al modo servicio. pude resolver la falla llege hasta el item 38 y 39 los cuales eran de video. en la imagen que subi haci se veia el televisor con el item 39 el cual estaba en 7 lo baje a 3 y ya apareció imagen correcta lo deje en cero por que tenia que probar si el AV estaba a color,luego guarde los cambio y prove si el AV se veia a color y funciono al 100% el televisor... gracias por los datos...




► Solución ◄

Cerrado