Firstline BPF2103 - Solicito modo service

Cerrado
danipe
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 50
Registrado: Sab Oct 16, 2010 12:24 pm

Firstline BPF2103 - Solicito modo service

Mensaje por danipe » Mié Mar 02, 2011 6:35 pm

Hola colegas y amigos. Necesito el modo service del tv Firstline mod:BPF 2103, para poder solucionar un problema de vertical. No lo consigo x ningun lado por eso recurro a Uds. Gracias x su amabilidad.

Pepi
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1192
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:13 pm
Ubicación: Santa Fe - Argentina
Contactar:

Re: Firstline BPF2103 - Solicito modo service

Mensaje por Pepi » Mié Mar 02, 2011 7:48 pm

Hola Danipe, según mi base de datos, se ingresa con la siguiente secuencia:

Service Mode and Bus Data
1. How to Enter the Service Mode with the Remote Control
1) Decrease volume to 0.
2) Press and hold down the MUTE button on the remote control for 2 second then press MENU button on the TV.
3) Adjust the TV with the MENU SELECT buttons on the remote control.
4) Press the button on the remote control to quit the Service mode.


Modo de servicio
1. Cómo entrar en el modo de servicio con el control remoto
1) Reducir el volumen a 0.
2) Presione y mantenga presionado el botón MUTE en el mando a distancia por dos segundos y pulse el botón MENU en el TV
3) Ajuste el TV con los botones MENU SELECT en el mando a distancia.
4) Presione el botón POWER del mando a distancia para salir del modo de servicio.


Saludos

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: Firstline BPF2103 - Solicito modo service

Mensaje por Grana » Mié Mar 02, 2011 10:35 pm

no sabemos de que chasis se trata, pero proba poner el volumen en cero" desde el panel frontal y sin soltar apretás la tecla display del control remoto

► Solución ◄

danipe
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 50
Registrado: Sab Oct 16, 2010 12:24 pm

Re: Firstline BPF2103 - Solicito modo service

Mensaje por danipe » Jue Mar 03, 2011 9:50 am

Te comento amigo grana que logre entrar con tu indicación, pero me aparecen 17 paginas de opciones, de las que no tengo los parámetros para comparar de modo que los necesitaría si alguien me los pudiera facilitar. Por lo pronto estoy sumamente agradecido a todos Uds. por sus atenciones. Abrazos cordiales.

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: Firstline BPF2103 - Solicito modo service

Mensaje por Grana » Jue Mar 03, 2011 3:26 pm

hola, mira si tu falla es altura vertical, no tenes que controlar nada, o sea cada menú de servicio es para una etapa. por ejemplo vos apretás la tecla 1 y entras a los parámetros de color, apretás la tecla 2 y entras a los parámetros de vertical eso varia segun el TV.
Por lo tanto si tu falla es en el vertical buscas donde esta en el modo service y sera como mucho 15 parámetros, anotas los valores original y empezás a modificar para ver si mejora, de lo contrario lo dejas como estaba. creo que para salir del modo service tenes que apretar la tecla STD o apagar el tv. pero como no das los datos pedido no te puedo ayudar mas. suerte y comenta avances

danipe
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 50
Registrado: Sab Oct 16, 2010 12:24 pm

Re: Firstline BPF2103 - Solicito modo service

Mensaje por danipe » Jue Mar 03, 2011 4:07 pm

Hice lo que me dices, pero no aparece por etapas, sino todo mezclado. Apretando las teclas, me cambia de canal y no de pagina, ademas me saltea algunos items, por ultimo, he detectado que la fuente me tira 116V. cuando me pide 130V y no hay forma de levantarla, la he chequeado y todo bien. Con respecto al chasis, es: jug 7.820.036. :evil:
Gracias POR tu gran buena voluntad.

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: Firstline BPF2103 - Solicito modo service

Mensaje por Grana » Jue Mar 03, 2011 4:38 pm

bueno ahora ya se el chasis, ademas de la secuencia que te pase ,para navegar no son los números sino se presiona la tecla LOCK o la tecla TIMER corre pagina por pagina, pero las letras azules de pagina debe aparecer la letra D y no la letra S, así puede correr normal por los items, en la pagina 6 creo que esta la parte de vertical.suerte.

danipe
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 50
Registrado: Sab Oct 16, 2010 12:24 pm

Re: Firstline BPF2103 - Solicito modo service

Mensaje por danipe » Vie Mar 04, 2011 6:19 pm

danipe escribió:Te comento amigo grana que logre entrar con tu indicación, pero me aparecen 17 paginas de opciones, de las que no tengo los parámetros para comparar,de modo que los necesitaría si alguien me los pudiera facilitar. Por lo pronto estoy sumamente agradecido a todos Uds. por sus atenciones. Abrazos cordiales.



Amigo grana,como veras, en mi respuesta anterior pongo en evidencia que lo que me indicaste era lo correcto,
:D la tecla que pasa las páginas es la de Lock.

Cerrado