Hitachi CDH 29GS2 - No enciende ·

Cerrado
GALARTV
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:29 am
Ubicación: Tigre Buenos Aires argentina

Hitachi CDH 29GS2 - No enciende ·

Mensaje por GALARTV » Mar Jun 08, 2010 4:21 pm

Me trajeron este aparato al taller, no enciende, pero las tensiones de salida de la fuente segun el circuito están normales las misma tengo los 130V y las de l2 y 18v este circuito tiene dos optoacopladores, uno conectado al tr de 130V de la fuente y el otro conecta a través de dos TR945 al driver están bien pero no me arranca, probé el de salida horzontal esta bien, cambie la jungla por las dudas lo mismo :x el flyback esta bien, cambie el STR 6653 por las dudas de que el mosfets interno no funcione y nada.¡Donde esta la falla digo yo! o es que me falta aprender algo que no se jajajaja por favor nesecito una ayuda, un dato que mas sea. no puede ser que una fuente me gane jajajajaj.
desde ya agradezco la información.
ATTE Galartv :ugeek:

Augusto
Fundador
Fundador
Mensajes: 4150
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:01 am
Contactar:

Re: Hitachi CDH 29GS2 - No enciende

Mensaje por Augusto » Mar Jun 08, 2010 6:46 pm

Fijate que el micro entregue un nivel alto de tensión, (prox. a 5v.) para que Q802 se sature y su colector quede a nivel de masa. Este nivel queda aplicado a la base de Q401 manteniendolo al corte y por lo tanto el tren de pulsos horizontal desde el pin 27 del LA 76805, quedan aplicados a la base del transistor driver y excita al transistor de salida horizontal. Si Q401 conduce, su colector queda a nivel chasis y los pulsos quedan derivados a masa. Por lo tanto en estas condiciones el TV no genera alta tensión.

► Solución ◄

GALARTV
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:29 am
Ubicación: Tigre Buenos Aires argentina

Re: Hitachi CDH 29GS2 - No enciende

Mensaje por GALARTV » Mar Jun 08, 2010 8:42 pm

Augusto por el momento te digo gracias por contestarme por este problemon, mañana pondre en practica el dato y te aviso como funciona desde ya muchas gracias.
Galar del Tigre

GALARTV
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 16, 2009 1:29 am
Ubicación: Tigre Buenos Aires argentina

Re: Hitachi CDH 29GS2 - No enciende

Mensaje por GALARTV » Vie Jun 25, 2010 9:35 am

Hola Augusto muy buenos dias hoy es 25 de junio nunca es tarde para decir gracias, sobre este tv hitachi el problema esta en el micro pero hasta el momento no hay en plaza, pero estoy agradecido por tun ayuda que fue de gran utilidad.
Un saludo grande amigo.
Galarza del tigre

Augusto
Fundador
Fundador
Mensajes: 4150
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:01 am
Contactar:

Re: Hitachi CDH 29GS2 - No enciende

Mensaje por Augusto » Vie Jun 25, 2010 10:30 am

GALARTV escribió:Hola Augusto muy buenos dias hoy es 25 de junio nunca es tarde para decir gracias, sobre este tv hitachi el problema esta en el micro pero hasta el momento no hay en plaza, pero estoy agradecido por tun ayuda que fue de gran utilidad.
Un saludo grande amigo.
Galarza del tigre
No tienes porque, creo que el espíritu de todos los que conforman este cálido foro, http://www.planetatecnico.com es el de ayudar, cada uno dentro de sus posibiidades.

Gracias en lo personal. Un abrazo.

Cerrado