Grundig Eleganz 4215 - Chasis GSC100 Solicito diagrama ·

Cerrado
Pablo 1989
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jun 10, 2010 12:31 am

Grundig Eleganz 4215 - Chasis GSC100 Solicito diagrama ·

Mensaje por Pablo 1989 » Sab Sep 29, 2012 2:52 pm

Hola! a todo Planetatecnico!! :) Este es mi primer pedido ya que soy relativamente nuevo en este mundo de los foros y espero ser lo mas claro y específico posible. Mis conocimientos en electrónica son de un técnico electrónico recibido hace casi 4 años; y de un curso de reparación de TV y LCD que finalize el año pasado. O sea, bastantre teoria y poca practrica; pero con muchas ganas de aprender... :)
La cosa es así, precisaria la hoja de datos del amplificador de video GF758 y del integrado procesador de RGB TDA2800 ya que los tengo en un TV Grundig del cual conseguí todos los datasheets menos estos. En algunos casos en internet aparece como desclasificado (si, reconosco que es un TV muuuy viejo, 8 canales). O si al menos me pueden facilitar el nombre de cada uno de sus pines, con eso ya me arreglo.
El TV no tiene imagen (nada, ni lluvia), medi con osciloscopio en cada uno de sus cátodos y hay entre 150V y 160V aprox. con solamente pulsos horizontales, sin pulsos verticales, sin croma y sin luma. Con tester digital medí: screen (según la posición del ajuste) entre 250V y 500V, foco 2KV, AT 14KV y la grilla control me da algo así como -7V, se que deberia dar 0V, pero para el caso creo que mucho no importa, y la tension de filamento unos 20Vp.
Sin mas que decir me despido agradeciendo de ante mano, muchas gracias a todos. Abrazo! :)

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Grundig Eleganz 4215 - Chasis GSC100 Solicito datasheet

Mensaje por Fernando Giachero » Sab Sep 29, 2012 4:33 pm

Va diagrama:

Bajar Grundig chasis GSC100

► Solución ◄

Pablo 1989
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jun 10, 2010 12:31 am

Re: Grundig Eleganz 4215 - Chasis GSC100 Solicito datasheet

Mensaje por Pablo 1989 » Sab Sep 29, 2012 6:09 pm

Muchas gracias! Fernando por el circuito pero lo que yo ando buscando, puntualmente, es el datasheet del C.I. TDA2800, ya que no conosco la ubicación de la mayoria de sus pines, algunos los dedusco por las conecciones a los demas componentes pero, por ejemplo, no conosco por que pin se alimenta y por donde entra la luminancia para, entre otras cosas, decodificar la salida de color verde. De nuevo muchas gracias!

PD.:el circuito ya lo tenia, por eso no lo pedi.

Gracias!!

Cerrado