LG 21FX5RG chassis MC-059A solicito eeprom ·

Cerrado
OMAR VASQUEZ
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 145
Registrado: Mar Jun 07, 2011 6:36 pm
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
Contactar:

LG 21FX5RG chassis MC-059A solicito eeprom ·

Mensaje por OMAR VASQUEZ » Mar Ene 10, 2012 9:32 pm

Estimados colegas, un saludo para todos, me llego este tv que se mojo su placa, lo prendieron después de un rato y da la imagen bien cambia canales bien, lo único que no tiene es audio, e revisado los voltajes del IC amplificador y están bien, lo toque con el dedo y amplifica muy bien, busque audio en los diferentes puntos de los ICs y no se encuentra por ningún lado, venia con algunos fusistores quemaos y ya los cambie, todos los voltajes estan bien, los cheque conforme al diagrama, por eso sospecho de la eeprom, si son tan amables les agradeceré me la envíen y cualquier asesoramiento, consejo o comentario con respecto a esta falla lo agradeceré, muchísimas gracias.

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: LG 21FX5RG chassis MC-059A solicito eeprom

Mensaje por Fernando Giachero » Mié Ene 11, 2012 10:44 am

A ver si te sirve esta:
LG 21FX4RG chassis MC059A.rar
► Solución ◄
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

OMAR VASQUEZ
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 145
Registrado: Mar Jun 07, 2011 6:36 pm
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
Contactar:

Re: LG 21FX5RG chassis MC-059A solicito eeprom

Mensaje por OMAR VASQUEZ » Mié Ene 11, 2012 4:05 pm

Muy agradecido mi estimado amigo y colega Fernando. Esta data eeprom es perfectamente compatible con este modelo.

Solución: me disculpan porque en el post coloque chasis CM-059A envés de MC-059A , este TV al quedar sin audio, en el Menú del OSD pierde el icono de sonido y el sub menú juegos ya que este TV trae 15 juegos y mantiene los parámetros de fabrica correctos, y cuando uno entra al menú de servicio encuentra que todo esta correcto, y al medir voltajes todo esta correcto y si buscamos señal de audio no se encuentra por ningún punto del chassis, pues saque la eeprom y la grave con los nuevos datos y todo solucionado.
Espero le sirva también a alguien. gracias. :D :A :G

Cerrado