LG chasis MC83A pierde la imagen ·

Cerrado
josue1-9
Experto
Experto
Mensajes: 175
Registrado: Vie Ago 05, 2011 12:18 pm

LG chasis MC83A pierde la imagen ·

Mensaje por josue1-9 » Jue Sep 12, 2013 2:16 pm

Estimados amigos del foro se les saluda. nuevamente necesitando de su valiosa ayuda para solucionar algunos problemas encontrados en el trabajo de reparacion de tv. tengo este tv LG. chasis MC83A que tiene una falla muy particular, cuando se enciende arranca normalmente y se ve por un par de horas muy bien per al cabo de ese tiempo la imagen se empieza a desaparecer hasta que la pantalla queda negra pero el audio no lopierde se escuchan muy bien los canales, se apaga y se deja un par de horas y vuelve arrancar muy bien a veces o si no hasta el siguente dia. cabe decirles que parece que le detectaron fugas al flaybak y trataron de sellar las fugas con silicon, pero al arrancar se oye un silbido apenas audible señal que todabia tiene fugas, al ser el flybak un elemento demasiado caro quisiera tener la seguridad que es el fly el que esta dando el problema que pruebas me sugieren que haga para comenzar, les agradecere mucho sus valiosos consejos..josue1-9.. :?: :?:

jose carlos
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 34
Registrado: Jue Feb 11, 2010 8:14 am

Re: LG chasis MC83A pierde la imagen

Mensaje por jose carlos » Jue Sep 12, 2013 8:19 pm

ve la linea que alimenta el filamento del tubo, ya que segun decis se va oscureciendo de apoco.
un saludo .
jose carlos.

josue1-9
Experto
Experto
Mensajes: 175
Registrado: Vie Ago 05, 2011 12:18 pm

Re: LG chasis MC83A pierde la imagen

Mensaje por josue1-9 » Vie Sep 13, 2013 1:08 pm

Saludos amigos, amigo Diego no tengo el modelo la placa se a borrado y en el chasis solo aparece numero de chasis, quiero decirles que saque la placa y la probe con otra pantalla, lo tuve trabajando cuatro horas seguidas y no se oscurecio para nada pienso dejarlo trabajando todo el dia para ver como se comporta. el unico problema es que por segundos se desenfoca la imagen pero luego se restablece y esto lo hace intermitentemente y es apenas perceptible la falla ¿sera soldadura fria?. lo dejare trabajando este dia y luego si no falla atacare esta otra falla si tienen sugerencias me gustaria verlas. gracias josue1-9. :roll: :roll:

josue1-9
Experto
Experto
Mensajes: 175
Registrado: Vie Ago 05, 2011 12:18 pm

Re: LG chasis MC83A pierde la imagen

Mensaje por josue1-9 » Dom Sep 15, 2013 4:54 pm

Saludos amigos, dejenme decirles que la falla estaba en la pantalla hice un cambio de pantalla nuevamente y el problema de desenfoque desaparecio el primer tubo con que probe tenia malo el pin del screeng (hacia falso contacto) con el segundo tubo que probe el tv esta trabajando excelente. gracias por su atencion a mi problema. doy por cerrado este tema.josue1-9. :D :D



► Solución ◄

Cerrado