Noblex 21TC672F Se protege-Pantalla plana ·

Cerrado
froilan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:03 am

Noblex 21TC672F Se protege-Pantalla plana ·

Mensaje por froilan » Lun Sep 03, 2012 10:57 am

al dar power el tv se protege ...pero el led no cambie de color a verde ...al verificar las tensiones de fuente estas están normales ...luego de verificar retiro la R que anula la protección ...y también el zócalo x que en la fichas de yugo vert. tengo una continua de casi 8v.cambio ic. de vert. y cap.de linea de alim. y sigue la continua ...si noto que la linea de -13 v cuando llega a la pata del ic. vert. solo tengo 9v.sin embargo en la alimentacion de fuente sale -13 v...del micro sale la orden normal de power y también corta desde el remoto ...

Diego Merlo
Moderador
Moderador
Mensajes: 1475
Registrado: Dom Jul 03, 2011 11:07 am
Ubicación: Libertad-Merlo -Bs-As-Argentina
Contactar:

Re: Noblex 21TC672F Se protege-Pantalla plana

Mensaje por Diego Merlo » Lun Sep 03, 2012 6:51 pm

corroborar si corresponde a este diagrama chasis la6a. :arrow: download/file.php?id=3743

froilan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:03 am

Re: Noblex 21TC672F Se protege-Pantalla plana

Mensaje por froilan » Lun Sep 03, 2012 7:09 pm

si es el mismo chasis..agrego que con osciloscopio veo el diente de sierra vertyical recortado en la parte superior ...en la fichas del yugo vrt. tengo 8v de continua .al desconectar la pata 1y7 del ic 78o4o sigo con continua en los bornes del yugo...al sacar la r de proteccion el tv se mantiene prendido pero no cambia el led a verde q seria lo normal ...esta se mantiene en rojo....la pantalla se ve como si inyectara señal de barras ...sin osd ,,...sin lluvia con antena.en este mismo foro vi una falla similar y el problema era el uoc.....mñana voy a new san a ver si consigo y comento ...x la zona de merlo nadie tiene este uoc...LA76931ADE58S9....

froilan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:03 am

Re: Noblex 21TC672F Se protege-Pantalla plana

Mensaje por froilan » Lun Sep 03, 2012 7:26 pm

DISCULPA ..GRACIAS DIEGO X RESPONDER ...A VECES PASA Q ME VUELVEN LOCO ESTO ...Y M OLVIDO DE AGRADECER ....X AHI TE TOCO UNA FALLA SIMILAR ....YO ESTOY EN PONTEVEDRA ,,,,VOS SOS DE LIBERTAD ....

froilan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:03 am

Re: Noblex 21TC672F Se protege-Pantalla plana

Mensaje por froilan » Vie Mar 15, 2013 5:35 pm

froilan escribió:disculpa ..gracias diego por responder ...a veces pasa que me vuelven loco esto ...y me olvido de agradecer ....por ahí te toco una falla similar ....yo estoy en Pontevedra ,,,,vos sos de libertad ....
El problema de esta falla era el UOC -lo consegui en New San ---al cambiarlo se normalizo todo y quedo perfecto ---asunto cerrado -

► Solución ◄

Cerrado