Philco 20T19RC Imagen sin brillo OSD se ve bien ·

Cerrado
Elektroman
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 24, 2010 3:15 pm

Philco 20T19RC Imagen sin brillo OSD se ve bien ·

Mensaje por Elektroman » Vie Nov 02, 2012 5:15 pm

Hola a todos esta tv ya ve volvió loco! La imagen era muy oscura después de varias mediciones pensé en el tubo y como tenia otro lo probé y se vio un poco mejor pero la falla continuaba como dije el osd se ve bien, el fly-back no tiene el codijo pero creo que es un DCF-2077 lo cambie por uno de otra tv y nada, tambien por uno FB nuevo DCF-207Z que es lo mismo y nada!, el zocalo es nuevo y los transistores Amp RGB los cambie!, resolde algunos lados sospechosos como cambie algunos cap elec. hay una resistencia variable en el medio de la placa R202 que si la subo se ve bien pero cuando hay mucho brillo en la pantalla se notan las lineas de barrido!, lo que yo sospecho es en la linea de alimentación del brillo que sale de la pata 35 del jungla LA7680. el pote de brillo casi ni cumple su funcion creo que donde tendria que tener 5,8V tengo apenas 0,4V. Si alguien sabe y me guía le estaré agradecido!!

JoseHernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 788
Registrado: Jue Jul 08, 2010 12:15 am
Ubicación: Edo. guarico Venezuela

Re: Philco 20T19RC Imagen sin brillo osd se ve bien

Mensaje por JoseHernandez » Vie Nov 02, 2012 11:57 pm

Colega: Revice el ABL. Suerte y comenta :A

Elektroman
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 24, 2010 3:15 pm

Re: Philco 20T19RC Imagen sin brillo osd se ve bien

Mensaje por Elektroman » Sab Nov 24, 2012 5:46 pm

JoseHernandez escribió:Colega: Revice el ABL. Suerte y comenta :A

Hola JoseHernandez perdona la tardanza cuando me mandaste el mensaje lo vi, pero ya había revisado el ABL despues lo abandone un tiempo y lo retome hace poco! trate de empezar de nuevo desde 0! revisando todo y empece por el abl como dijiste y encontré el problema era un capacitor ceramico que estaba en corto, por lo general no fallan y lo pase de largo, pero bueno error mio! se aprende!. El capitor es el (C412 - 2A 104J) cambiando este componente se suluciono la falla de imagen oscura!! la tv anda sl pelo!!
Gracias y hasta pronto amigo!!.

► Solución ◄

Cerrado