Philco 20MP8 exeso de consumo hasta el 3 arranque ·

Cerrado
philco
Experto
Experto
Mensajes: 152
Registrado: Jue Dic 10, 2009 7:27 am

Philco 20MP8 exeso de consumo hasta el 3 arranque ·

Mensaje por philco » Mié Jul 24, 2013 9:41 pm

el tv con un chasis CM-537 que ni siquiera encendia el led, luego de revisarlo encuentro la fuente muy desoldada y el THs en corto.
resoldando la fuente y parte del horizontal arranco con lampara de prueba en +B. dando 126V .
revisando mas a fondo encuentro encuentro R411 30K ABL quemada y el flyback con una rajadura importante, remplazo ambos componentes y conecto THs y empeso mi problema.
comento que tengo el chupete desconectado y aislado, con el yugo conectado. enciendo y la lampara serie marca un exceso de consumo que me lleva la fuente de 124V a 85V en el primer y segundo encendido con la llave, en el tercer encendido el consumo cae totalmente y la fuente se estabiliza en 123V. En todo momento tengo alta tension
(enciendo apago, enciendo apago, enciendo y apago)
saque el C810 100X160V y lo remplace saque y medi el C814 220X160V ok.
desolde el Ci vertical pero sin resultado revise los capas del yugo horiz ok. Como tenia dudas sobre el yugo puse otro tubo con el mismo yugo sin suerte.
desconecte las salidas del flyback 185, 12V, 25V
Si apago y lo enciendo unas tres veces el consumo cae a nivel normal
probe la fuente sola con carga y no tubo problemas
estoy seguro que es una falla de capacitor electrolitico y los medi a todos con el ESR

gracias

philco
Experto
Experto
Mensajes: 152
Registrado: Jue Dic 10, 2009 7:27 am

Re: Philco 20MP8 exeso de consumo hasta el 3 arranque

Mensaje por philco » Jue Jul 25, 2013 1:01 pm

que tonto yo mismo me respondo resulto ser el PTC roto lo saque y el consumo se normalizo asi puse uno nuevo y listo.
ahora continuo con esta reparacion.
saludos

► Solución ◄

Cerrado