RCA J20330BL chasis CTC176J2 solicito eeprom ·

Cerrado
OMAR VASQUEZ
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 145
Registrado: Mar Jun 07, 2011 6:36 pm
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
Contactar:

RCA J20330BL chasis CTC176J2 solicito eeprom ·

Mensaje por OMAR VASQUEZ » Sab Jun 02, 2012 9:53 pm

Estimados colegas, tengo problemas con la eeprom de este tv RCA modelo J20330BL chassis CTC176J2, ya que esta desprogramada, y no aparece el menú de radio y otros y aparece estirada la imagen en su etapa horizontal, si alguien tiene la data eeprom de este tv agradeceré mucho me la facilite, desde ya muy agradecido. Quedo en espera de su valiosa colaboración :A

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: RCA J20330BL chasis CTC176J2 solicito eeprom

Mensaje por Francisco Espinoza » Dom Jun 03, 2012 1:42 pm

Omar, allí te dejo un adjunto de la data que poseo de ese chasis. Mi recomendación siempre; que nunca realicen cambios antes de respaldar la información original de la memoria. Suerte y :A
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

OMAR VASQUEZ
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 145
Registrado: Mar Jun 07, 2011 6:36 pm
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
Contactar:

Re: RCA J20330BL chasis CTC176J2 solicito eeprom

Mensaje por OMAR VASQUEZ » Dom Jun 03, 2012 5:55 pm

Hola mi amigo Espinoza, un saludo desde Honduras, esa eeprom no funciona con este tv, pues ademas de hacer cambios o ajustes en el vertical como en la face horizontal, no aparece el menù de ajustes de imagen y tampoco el setup para auto program,cable, antena. Muchas gracias por el aporte.
Seguiré esperando si alguien tiene alguna similar

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: RCA J20330BL chasis CTC176J2 solicito eeprom

Mensaje por Francisco Espinoza » Lun Jun 04, 2012 9:00 am

Disculpa Omar, todo eso puede suceder en este oficio y países distintos. Es menester, tener paciencia hasta lograr el objetivo.
Allí te adjunto otra data que a simple vista; el resultado final debería ser afinado desde el modo de servicio en caso de ser útil en el caso que se presenta. Te deseo mucha suerte y seguimos a la espera de algo mucho más idóneo.

► Solución ◄
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

OMAR VASQUEZ
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 145
Registrado: Mar Jun 07, 2011 6:36 pm
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
Contactar:

Re: RCA J20330BL chasis CTC176J2 solicito eeprom

Mensaje por OMAR VASQUEZ » Lun Jun 11, 2012 2:05 pm

Hola mi querido amigo y colega Francisco Espinoza, recibe un saludo desde Honduras hasta Venezuela. Te comento que esta eeprom que me enviaste es la que queda con este chassis después de unos ajustes, estoy muy agradecido, solo que quiero comentarte que presenta un problema con este tv, que es uno de los problemas que presentaba cuando vino que es que al pulsar en el teclado frontal la tecla menú, solo presenta el menú de Control y Alarm en el display, no así el menú de Adjust y Setup, o sea que en lugar de presentarse los cuatro solo se presentan los primeros 2, pero si pulso en el control remoto la tecla menú se presenta todo el menú completo, osea todos los 4, Control, Alarm, Adjust y Setup, creo que tal vez plantee el problema en el foro para ver que me sugieren, por los momentos te agradezco mucho y dejare abierto este post. Después lo cerrare acreditando tu gran aportación, muchísimas gracias. :A :G :G :G

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: RCA J20330BL chasis CTC176J2 solicito eeprom

Mensaje por Francisco Espinoza » Lun Jun 11, 2012 8:20 pm

:arrow: Nos contenta que hayas avanzado.
No dejes de revisar los microswitchs porque suelen fallar y ese chasis ya es viejo. La medida con el ohmetro debe resultar cero ohmios y recuerda que la última data no corresponde exactamente a ese chasis. En todo caso, queda el post abierto para otro colega que desee colaborar.
:D Abrazos cordiales

OMAR VASQUEZ
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 145
Registrado: Mar Jun 07, 2011 6:36 pm
Ubicación: Tegucigalpa, Honduras
Contactar:

Re: RCA J20330BL chasis CTC176J2 solicito eeprom

Mensaje por OMAR VASQUEZ » Mar Jun 12, 2012 5:34 pm

Muchísimas gracias mi amigo Francisco Espinoza, un saludo cordial, te comento que los micros están bien y por si las dudas los cambie y revise todas las resistencias que van desde los microswitch hasta el micro procesador. voy a cerrar este pos y queda otro abierto en el foro.
:idea: :A :A :G :G

Cerrado