Samsung K15A no presenta imagen pero si muy buen audio ·

Cerrado
zoda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Sab Sep 17, 2011 6:18 pm
Ubicación: Villavicencio,(Meta) COLOMBIA.
Contactar:

Samsung K15A no presenta imagen pero si muy buen audio ·

Mensaje por zoda » Sab Jul 14, 2012 7:44 pm

TV marca SAMSUNG tantus.

MODELO : k15a . k57a

Este tipo de televisores normalmente molestan por lo mismo, presentan un buen audio pero no presenta el video, el tubo de rayos catodicos si presenta buena luminancia, los 200 vlts también aparecen en la tarjeta del TRC, se le cambio el IC TDA6107, y el daño persiste si me pueden colaborar con esta información se los agradecería.

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Samsung K15A no presenta imagen pero si muy buen audio.

Mensaje por Martin_tec » Dom Jul 15, 2012 12:36 pm

Si revisaste la placa del TRC y no allaste ninguna R abierta, deberías verificar el circuito R.G.B. y el ABL, por lo general son estos los causantes, controla los 9v que acompañan a los colores en la placa base.
Si el problema fuese el TRC creo que debería actuar el circuito IK y apagar el TV. Espero comentes las reparaciones realizadas asi podremos descartar otras fallas.

zoda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Sab Sep 17, 2011 6:18 pm
Ubicación: Villavicencio,(Meta) COLOMBIA.
Contactar:

Re: Samsung K15A no presenta imagen pero si muy buen audio.

Mensaje por zoda » Mar Jul 31, 2012 6:37 pm

Hola amigos planetarios,lo siento si e inquietado a alguien con la manera como e venido manejando los temas de planeta tecnico,
lo que sucede es que no me he ilustrado muy bien como es la manera que funciona el sistema,SOBRE EL TEMA EN CUESTION,YA SOLUCIONE LA DIFICULTAD QUE TENIA CON EL TELEVISOR SAMSUNG,EL CUAL PRESENTABA LA FALLA DE QUE NO PRESENTABA IMAGEN.


La solucion: ingrese al modo de servicio,con el tv apagado di la secuencia mute 182 power,luego ingrese al listado de configuracion de
servicios,y en la opcion MK que estaba en 1 la puse en cero y listo.

► Solución ◄

Cerrado