Samsung CT15K8-W6X/RCL no hay audio ·
-
- Aprendiz
- Mensajes: 19
- Registrado: Sab Sep 29, 2012 2:42 pm
Samsung CT15K8-W6X/RCL no hay audio ·
saludos ,sintoniza correctamente, también en modo vídeo,--ya cheque B+,= ok, así como alimentación de el c.i. audio TDA7266, lo remplace en caso de traición y no avance, cambie eeprom virgen, pues en la localidad donde vivo no hay donde grabar, nota la jungla S1H2163CO1-A0, ME TIENE EN DUDA, o cambiar eeprom pero programada, que opinan colegas, y de antemano gracias por su apoyo.
-
- Experto
- Mensajes: 145
- Registrado: Mar Feb 14, 2012 3:30 pm
Re: Samsung CT15K8-W6X/RCL no hay audio
buenas amigo coloca la memoria original y prueba entrando al modo de servicio con el tv en stand by pulsa en el control remoto la siguiente secuencia MUTE 1-8-2 power en la opción byte prueba comenta
► Solución ◄
► Solución ◄
-
- Aprendiz
- Mensajes: 19
- Registrado: Sab Sep 29, 2012 2:42 pm
Re: Samsung CT15K8-W6X/RCL no hay audio
saludos colegas,en el post anteror describo la falla,asi como lo que ya ise para solucionarla,perosubo nuevamente el tv al banco de trabajo y sorpresa,veo que B+ deveria ser 125v reg, y estan apareciendo 139v,,mi sorpresa es que el tv,enciende solamente no se escucha,ya canbie filtaje,asi como reg, y no consigo estabilizar B+ a 125v .queme suguieren,grasias x su apoyo,
-
- Experto
- Mensajes: 145
- Registrado: Mar Feb 14, 2012 3:30 pm
Re: Samsung CT15K8-W6X/RCL no hay audio
estas seguro que esta en 139V ojo que en algunos chasis samsung en standby estan en 135V y cuando estan encendido bajan a 125V estables fijate en el voltaje con el tv encendido no creo que estee elevado de lo contarrio se te apagaria de inmediato , probaste lo de la memoria ya esta el audio funcionando?
-
- Aprendiz
- Mensajes: 19
- Registrado: Sab Sep 29, 2012 2:42 pm
Re: Samsung CT15K8-W6X/RCL no hay audio
saludos colegas,mi estimado tiene razon,ya con el paso de dias regreso el cliente,y le pedi me trajera el control,y efectivamente use la secuencia mute 1-8-2,opcion bite ,y se restablecio el sonido,com esto aclarado,quiero dar x solucionada esta falla y agradecerles su apoyo.electroseb escribió:FrankLopez escribió:buenas amigo coloca la memoria original y prueba entrando al modo de servicio con el tv en stand by pulsa en el control remoto la sgte secuencia MUTE 1-8-2 power en la opcion byte prueba comenta
saludos colega ,.aunque no tengo el control remoto,voy a comentartlo con el cliente,y vemos que pasa,y grasias x su comentario,pruevo y le comento,