Samsung TX-P2011 sin video ·

Cerrado
josue1-9
Experto
Experto
Mensajes: 175
Registrado: Vie Ago 05, 2011 12:18 pm

Samsung TX-P2011 sin video ·

Mensaje por josue1-9 » Sab Nov 03, 2012 7:07 pm

Saludos estimados amigos del foro, tengo este tv. que en un principio la falla era que no se le podía dar volumen por que salían unas rayas horizontales y el audio se saturaba con mucho ruido
se perdía la imagen y quedaba negra la pantalla no se podía apagar ni con el botón de power o el control remoto había que desconectarlo de la red y volverlo a conectar y encendía nuevamente dando la imagen por unos segundos. me aconsejaron que cambiara los filtros del amplificador de audio sobretodo los voltajes que vienen de la fuente ya lo hice pero cuando le di power ya no hubo video lo he estado midiendo y los voltajes de vídeo 185,+B 125 los voltajes del sintonizador están correctos,cuando estaba testiando de repente tiro video por unos segundos y no hay audio y sigue sin poder apagarse con el botón del panel frontal tengo un diagrama que tiene el uoc TDA 9351 pero el chasis tiene el uoc TDA 9377 podrían ayudarme con el diagrama y orientarme donde buscar de antemano muchas gracias josue1-9.. 8-) 8-)

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Samsung TX-P2011 sin video

Mensaje por Fernando Giachero » Sab Nov 03, 2012 7:30 pm

Ver el siguiente enlace:

viewtopic.php?t=8878

josue1-9
Experto
Experto
Mensajes: 175
Registrado: Vie Ago 05, 2011 12:18 pm

Re: Samsung TX-P2011 sin video

Mensaje por josue1-9 » Sab Nov 03, 2012 8:52 pm

saludos estimadp amigo Fernando Giachero, el enlace que tu me mandas ya lo habia visto y resulta que el uoc que presenta ese diagrama es el TDA 9351 PS y el que tiene el chasis en reparacion es el TDA 9377 P no se si seran compatibles los dos o hay dos versiones necesito el dataship para poder revisar voltages.se me quedaba decirles que no hay osd.espero que puedan seguir ayudandome de antemano muchas gracias.josue1-9.. :? :?

josue1-9
Experto
Experto
Mensajes: 175
Registrado: Vie Ago 05, 2011 12:18 pm

Re: Samsung TX-P2011 sin video

Mensaje por josue1-9 » Lun Nov 12, 2012 5:06 pm

Bendiciones amigos,tengo dos preguntas una es que quisiera cambiar la memoria eeprom pero no se si en este modelo hay que poner la memoria ya pregrabada o hay que ponerla en blanco (virgen) y segundo si podrian decirme que voltage deberia tener el pin de ABL en el microjungla en el pin del flybak (ABL) salen 5volt. que llegan ala base del tr. Q201 pero por su emisor hay 0volt. desconecte la pata del ABL del micro. para ver si aparecia el voltage en la pista pero no hay nada supongo que el tr. esta malo ahunque al medirlo marca como ok.podrian decirme el valor del voltage en la pata del microjungla.en espera de su amable respuesta les doy las gracias de antemano..josue1-9.. :roll: :roll:

josue1-9
Experto
Experto
Mensajes: 175
Registrado: Vie Ago 05, 2011 12:18 pm

Re: Samsung TX-P2011 sin video

Mensaje por josue1-9 » Sab Nov 24, 2012 5:24 pm

bendiciones apreciables amigos,quiero darle las gracias al amigo Fernando Giachero por el enlace,deseo contarles que despues de revisar todas las eatapas que posiblemente estaban involucradas y de cambiar conponentes dudosos y no tener resultados satifactorios me fui a la computadora a buscar informacion por internet. despues de varias horas me tope con un tip muy interesante la falla que se explicaba era exactamente igual a la que yo tenia en el tv y habian echo los mismos pasos que yo sin ningun resultado por lo que tome la decision de aplicarlo a mi tv. arme el circuito en la tarjeta del cinescopio le di power y sorpresa la tv tiro una imajen excelente solo que con un poco de parpadeo me meti en el modo de servicio cambie el parametro AK0y deje AK1 y problema resuelto. el tip es colocarle una resistencia de 10 megahommios en donde llega el screen y tierra ¡sencillo verdad! no se por que o como funciona todabia estoy buscando respuesta. pero da resultado muchas gracias a todos por sus respuestas, damos por cerrado este post. josue1-9..... :A :A

► Solución ◄

Cerrado