Samsung CT5038CT Ch AA41-10697A sin imagen ni sonido ·

Cerrado
luisramon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 38
Registrado: Jue Ago 23, 2012 10:25 pm

Samsung CT5038CT Ch AA41-10697A sin imagen ni sonido ·

Mensaje por luisramon » Vie Jul 19, 2013 7:09 pm

saludos colegas es tv me llego que al prenderlo tenía imagen y audio pero al momento se le iba la imagen y el audio le daba unos golpecitos y les venia de nuevo bueno me puse a repasar soldaduras fría ahora no me da imagen ni audio. bueno revise los voltajes del sintonizador yestán bien luego cambie el sintonizador y sigue igual cambie la memoria y no paso nada revise los voltajes del microcontrolador y se encuentran bien bueno cambie el microcontrolador pensando que ahí iba a reparar la falla y que va el tv sigue sin darme imagen ni sonido. Entre en modo de servicio para revisar los parámetros y estos se encuentran bien le coloque un dvd se ve y se oye perfecto.otra cosa no tengo aparatos para medir e inyectar señales espero su colaboración para reparar esta falla :A

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Samsung CT5038CT Ch AA41-10697A sin imagen ni sonido

Mensaje por Francisco Espinoza » Sab Jul 20, 2013 10:24 am

Revisa todos los voltajes involucrados con el selector de canales, incluyendo Data - Clock y en última instancia; cambiarlo si tienes la facilidad.

luisramon
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 38
Registrado: Jue Ago 23, 2012 10:25 pm

Re: Samsung CT5038CT Ch AA41-10697A sin imagen ni sonido

Mensaje por luisramon » Dom Jul 21, 2013 2:57 pm

saludos colegas ya resolvi la falla del tv . en el sintonizador me faltaban 5 voltios que bien de los 15 voltios que vienen del flyback encontrando la R410 que en uno de sus extremos no hacia contacto y que no se notaba a simple vista y con una lupa la detecte. ya el tv se ve y se oye perfecto gracias :A

► Solución ◄

Cerrado