Samsung CL21M16MN sin imagen ·

Cerrado
Lhabis
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 01, 2011 9:32 pm

Samsung CL21M16MN sin imagen ·

Mensaje por Lhabis » Lun Ago 01, 2011 9:53 pm

saludos a todos! , para empezar soy aprendiz en la reparación de tvs. Ya eh reparado varias tvs. con problemas sencillos, pero esta tv de plano no le encuentro la falla, tengo el diagrama y aun así nada, el problema que tiene es que no se ilumina para nada la pantalla, si se escuchan los canales, y hace todas las funciones a excepción que no tengo nada de imagen, el fly-back si saca la chispa y hay creo yo todos los voltajes que marca el diagrama, espero me puedan orientar del problema para corregirlo. gracias!!

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: Samsung CL21M16MN sin imagen

Mensaje por Grana » Mar Ago 02, 2011 12:01 am

Bueno aparentemente tu falla seria "sin brillo",lo primero a revisar es ver si encienden los fliamentos del tubo,si no encienden,tenes que revisar toda esa linea desde la pata "heater" del flyback hasta la placa del tcr,se suele cortar una resistencia,verifica tambien que no este cortada o desoldada alguna pista.Por otro lado si los filamentos encienden podes revisar tension de g2 o screem.
¿que pasa si subis el screem del flyback?¿aparece el brillo?

Sergiogalpon
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 50
Registrado: Jue Mar 10, 2011 7:19 pm
Ubicación: Uruguay

Re: Samsung CL21M16MN sin imagen

Mensaje por Sergiogalpon » Mar Ago 02, 2011 2:54 am