Telefunken TKP2197SM menu bloqueado ·

Cerrado
cesarco
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:39 am

Telefunken TKP2197SM menu bloqueado ·

Mensaje por cesarco » Lun Sep 10, 2012 10:42 am

Hola muchachos, tengo éste tv telefunken TKP2197SM que no me deja entrar a menú aparece "menú bloqueado contraseña" me pide una contraseña, se ve que el usuario le puso y no se acuerda, yo únicamente le repare la fuente, no tiene control original, lo estoy manejando con un control universal, si alguien sabe el proceso para borrar dicha contraseña se los agradeceré desde ya muchas gracias

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Telefunken TKP2197SM menú bloqueado

Mensaje por Francisco Espinoza » Lun Sep 10, 2012 10:55 am

Pudiera darse un consejo en el manual del usuario para ese modelo de TV, en el cual se indica como proceder en esos casos; para recuperar su normal funcionamiento. Lo otro es, conseguir la data original de la memoria EEPROM y reemplazarla, no sin antes haber respaldado la data original que tiene actualmente ese TV, en el caso que los cambios realizados no sean suficientes.

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: Telefunken TKP2197SM menu bloqueado

Mensaje por Grana » Lun Sep 10, 2012 3:37 pm

Bueno,como primera medida deberias conseguir el control original o un reemplazo directo.
Entras al modo servis con esta secuencia :oops:
A) Encender el TV.
B) Presionar la tecla "MENU" en el control remoto, para mostrar el menú "PICTURE".
C) Mover el cursor al ítem "CONTRAST", después presionar la secuencia "9", "7", "3", "5" en el control remoto dentro de los 3 segundos, entonces entra en el "P-Mode". La letra "P" aparece en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Entras en el FAC4 donde dice "eeprom ini"(resetear) y ahi tendrias que volver a su estado de fabrica.
Suerte y comenta

cesarco
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 49
Registrado: Sab Ene 02, 2010 11:39 am

Re: Telefunken TKP2197SM menu bloqueado

Mensaje por cesarco » Lun Sep 10, 2012 5:42 pm

Bueno ya solucione el tema, de todas maneras gracias a grana y francisco espinoza el codigo en cuestion para cuando el usuario se olvida que codigo puso, es el numero "4711", porque yo en la pregunta hablo que el usuario puso una contraseña, que yo como tecnico no se, de todas maneras muchas gracias y queda la repuesta para que aguien que le haga falta, saludos

► Solución ◄

Cerrado