Telefunken TK2999ST Chasis K51A - Sin color en Pal N ·

Cerrado
miguel59
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 38
Registrado: Jue Mar 10, 2011 5:25 pm

Telefunken TK2999ST Chasis K51A - Sin color en Pal N ·

Mensaje por miguel59 » Jue Mar 10, 2011 7:14 pm

Hola a todos esta es mi primer visita, agradecería si me pueden indicar o brindar la data del TV que me está volviendo loco, un Telefunken mod.TK 2999st con chasis K51a,no logro obtener color en PAL N, en NTSC funciona perfecto.
Desde ya agradezco a quién me pueda dar una ayuda, GRACIAS!!!!!

americano06
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 77
Registrado: Vie Feb 18, 2011 2:42 pm
Ubicación: Fuentes - Santa Fe

Re: Telefunken TK2999ST Chasis K51A - Sin color en Pal N

Mensaje por americano06 » Sab Mar 12, 2011 3:28 pm

Hola, no probó cambiando el cristal correspondiente a la detección de la norma PAL-N, o bien su sistema de selección realizada a través de un transistor, corrobore que cuando selecciona un canal bajo la norma PAL-N el jungla emita por su pin correspondiente una tensión que satura dicho transistor y el jungla comience a funcionar con el cristal seleccionado (en este caso el del PAL-N).
En el caso de que cambiando el cristal y revisando su circuito de selección no encuentre nada en mal estado, re-programe la memoria eeprom, previo back-up de la información original, saludos

► Solución ◄

miguel59
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 38
Registrado: Jue Mar 10, 2011 5:25 pm

Re: Telefunken TK2999ST Chasis K51A - Sin color en Pal N

Mensaje por miguel59 » Lun Abr 29, 2013 10:34 am

Estimado colega, antes que nada gracias por su ayuda, le comento que después de varias programaciones en la EEPROM logré dar con la correcta y el dichoso TV salió funcionando, desde ya infinitas gracias.- Miguel

Cerrado