Sony KV-21FM100 Se protege ·

Cerrado
multimatematico
Experto
Experto
Mensajes: 253
Registrado: Lun May 23, 2011 9:53 pm

Sony KV-21FM100 Se protege ·

Mensaje por multimatematico » Mar Oct 04, 2011 12:42 pm

Estimados amigos de planetatecnico tengan muy buenos días, el problema que tengo con este tv es que al darle power enciende se escucha el audio sin dar imagen y se apaga, el alto voltaje esta presente, el + - 13v están presentes, los 135v están bien, este tv se apaga después de que el tv da 11 destellos y al apagarse queda dando destellos de 2 en 2 repetidamente, ya cambie el vertical, el IC de video y el MCZ3001D, si alguien es tan amable de darme su opinión se lo agradezco de antemano un saludo y cuenten con un amigo.

HERTZ
Reparador
Reparador
Mensajes: 112
Registrado: Dom Dic 06, 2009 2:31 am
Ubicación: México D.F

Re: Sony KV-21FM100 Se protege

Mensaje por HERTZ » Mié Oct 05, 2011 10:26 am

buenos días , si , para no adelantarse, creo que falta mencionar las mediciones de voltaje de fuente-solo se menciona el de 135v- ,y los voltajes derivados del flyback siendo el +bvideo el mas representativo.... localizar la resistencia (ROCP) medir que no este alterada ,si esta bien.hay que .,,MEDIR AMPERAJE de horizontal.... Recién repare un televisor con similar falla de apagado casi instantáneo quedando error 2 " horizontal" medi que estuvieran presentes los 135v de fuente ,no se generaban nada de los 180 de +bvideo al darle encendido..., retiro transistor de salida horizontal y mido pulso de horizontal en base el cual esta presente y aceptable .. Cambio fly back y la falla ya esta resuelta.... error 2 en sony si no me falla la memoria se refiere a falla en horizontal .

multimatematico
Experto
Experto
Mensajes: 253
Registrado: Lun May 23, 2011 9:53 pm

Re: Sony KV-21FM100 Se protege

Mensaje por multimatematico » Mié Oct 05, 2011 2:37 pm

Estimado amigo gracias por tus observaciones, el caso lo resolví y el problema era el IC amplificador vertical, un saludo y gracias.
► Solución ◄

Cerrado