Sony KV29DRC420 Chasis DA4 Necesito diagrama ·

Cerrado
ruben santillan
Experto
Experto
Mensajes: 127
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:14 pm

Sony KV29DRC420 Chasis DA4 Necesito diagrama ·

Mensaje por ruben santillan » Mar Mar 27, 2012 10:22 am

buen día amigos de planetatecnico alguien podría facilitarme con el manual se servicio de dicho tv en mención el modelo lineas arriba este tv me llego al taller porque no prende me puse a darle un mantenimiento una resoldada y lo puse en prueba entrando a funcionamiento normal pero al día siguiente ya no quiso arrancar en momentos en momentos normal enciende este chasis trae dos integrados MCZ 3001 que todavía no los cambio solicito el manual para orientarme un poco mas de como es su trabajo de los dos mcz ya que en la mayoría que repare trae solamente un mcz 3001 como dije todavía no los cambio los mcz no se si deberías cambiarlo los dos alguien lo tuviera el manual espero comentarios y opiniones es el primer tv de este modelo que reviso me olvide comentar que cuando no enciende después de los sonidos de los relayes se queda parpadeando el led una secuencia de seis veces .

Título corregido: Es muy importante respetar el formato del título para un mejor catalogado y facilitación
de los motores de búsqueda. Colabore con los moderadores pues ellos al igual que usted tienen un taller que atender y su
tiempo vale!!

CASO CONTRARIO NO SE LE DARÁ CURSO AL PEDIDO

Ver el siguiente enlace: viewtopic.php?f=12&t=14

alberto
Experto
Experto
Mensajes: 1289
Registrado: Vie Oct 30, 2009 3:54 pm
Ubicación: Luis Beltran Rio Negro Argentina

Re: Sony KV-29DRC420 Chasis DA4 Necesito diagrama

Mensaje por alberto » Mar Mar 27, 2012 10:52 am

Por acá el diagrama.


viewtopic.php?f=149&t=11350

► Solución ◄

ruben santillan
Experto
Experto
Mensajes: 127
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:14 pm

Re: Sony KV-29DRC420 Chasis DA4 Necesito diagrama

Mensaje por ruben santillan » Mar Mar 27, 2012 11:36 am

gracias Alberto ya lo descarge mil gracias por el dato ke tengas buen día suerte.

Cerrado