Sony kV14R20C sin audio solicito diagrama ·

Cerrado
ruben santillan
Experto
Experto
Mensajes: 127
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:14 pm

Sony kV14R20C sin audio solicito diagrama ·

Mensaje por ruben santillan » Jue Jun 28, 2012 11:29 am

buen día planeta me llego este tv modelo en mención con problema de audio pero el impreso esta bien bien deteriorado pistas rotas y viejas alguien podría proporcionarme el diagrama de dicho tv pa ponerlo a funcionar les comento brevemente que revise casi todo al parecer son pistas

ruben santillan
Experto
Experto
Mensajes: 127
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:14 pm

Re: Sony kV14R20C solicito diagrama

Mensaje por ruben santillan » Jue Jun 28, 2012 1:48 pm

hola gracias amigo por preocuparte , el numero de chasis no logro ubicar en este tv los componentes ke trae son micro M37267m6-065SP ic croma CXA1870S traen los dos transitores como reguladores C4833 ic vertical la 7830 y lo mas fundamental el ic audio el TDA 7276 me kedo en stamby amigos

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Sony kV14R20C solicito diagrama

Mensaje por Francisco Espinoza » Mié Jul 04, 2012 8:05 pm

Revisa en el siguiente enlace, compara el adjunto que se ofrece y me disculpas; pero con ese número de integrado TDA-7276 para el circuito de audio, tampoco fue posible conseguir el datasheet de dicho componente....
:arrow: Revisa, compara y comenta: :oops:

************ viewtopic.php?f=12&t=15006
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ruben santillan
Experto
Experto
Mensajes: 127
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:14 pm

Re: Sony kV14R20C solicito diagrama

Mensaje por ruben santillan » Jue Jul 05, 2012 9:40 am

buenos días amigo Francisco Espinoza pa comentar y poder compartir con los colegas que están viendo el tema que ya solucione el problema de audio en este modelo después de buscar por todos los lados y no encontrar nada opte por volver a cambiar el IC216 ke viene en la parte de abajo en el esquemàtico, de numero NJM2233B; al parecer son suichador de audio y video, volví a cambiar y salio el audio kedo ok, al parecer el ic ke puse primero sacado de un chasis viejo esta mal por eso era el problema ke no podía dar con la falla, ahora esta funcionando de mil. Les agradezco a este medio por brindarme la oportunidad de poder compartir averías y fallas, me despido hasta otra oportunidad; deseando mucha suerte pa todos los amigos ke nos dedicamos a este trabajo suerte ...


► Solución ◄

Cerrado