Sony KV-29FA540 No enciende solicito diagrama ·

Cerrado
sintadante
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 26, 2012 6:47 pm

Sony KV-29FA540 No enciende solicito diagrama ·

Mensaje por sintadante » Mié Oct 24, 2012 5:54 pm

Hola amigos buenas tardes necesito de su apreciable ayuda resulta que tengo un tv sony kv-29fa540 que cuando le doy la orden de encendido se escucha un relay pero a los pocos segundos se desconecta y solo se queda el led parpadeando 4 veces y ya no hace nada. ya he estado checando en el foro y he visto algunos tips pero no me han resultado, tambien ya baje un archivo que pusieron con metodos y fallas y la cantidad de parpadeos pero las posibles fallas que marca ya las revise de hecho algunas piezas ya las remplace pero nada.y es que me dice que es un chasis ba6 y los que estan en el foro no coinciden con el que tengo.y de este modelo en especifico no encuentro nada,les agradesco de antemano su ayuda.ojala me puedan ayudar.gracias.

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Sony KV-29FA540 No enciende

Mensaje por Fernando Giachero » Mié Oct 24, 2012 6:02 pm

Te fijaste si es este?:

viewtopic.php?t=12866

Saludos

► Solución ◄

sintadante
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 26, 2012 6:47 pm

Re: Sony KV-29FA540 No enciende

Mensaje por sintadante » Jue Oct 25, 2012 12:18 am

muchas gracias fernando por el archivo al fin lo pude descargar me costo un poco de trabajo ahora si no es mucha molestia me podrias dar un tip para ver por donde me puedo ir por que la verdad si me esta costando mucho trabajo este aparato.gracias de antemano. saludos.

Cerrado