Sony KV29FV15C no se ve en MAIN solo en PIP ·

Cerrado
meliton23
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 77
Registrado: Lun May 03, 2010 7:49 pm

Sony KV29FV15C no se ve en MAIN solo en PIP ·

Mensaje por meliton23 » Vie Jun 04, 2010 11:21 am

Hola a todos soy nuevo en este foro y me han recomendado varios colegas y quisiera que me ayuden en mi primera pregunta..gracias.....Una pregunta, me podrían ubicar en la siguiente situación, el problema es que el televisor solo se ve la imgen en PIP. pero en la imagen main no se ve nada hay ausencia de video pues el audio de la sintonía si entra, es decir que al sintonizar una frecuencia de transmisión esta se escucha pero el video no aparece, màs sin en cambio en modo PIP si puedo ver y escuchar el canal selecionado, incluso ya reemplace la eeprom y el microcontrolador que es CXP85856A-029S, pero la falla continúa, espero me pueda ayudar a resolver esta falla que no es tan común en Sony Wega....desde ya muchas gracias.

Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 572
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:52 pm
Ubicación: Mexico DF

Re: Sony KV29FV15C no se ve en MAIN solo en PIP

Mensaje por Pablo » Lun Jun 07, 2010 6:39 pm

deberías de checar la señal de video a la salida del selector, cuantos selectores trae, uno o dos y así puedes rastrear donde se pierde o si sale del selector, ya que trae el detector de video internamente, la puedes checar con osciloscopio, o con una punta detectora de vpp (voltaje pico a pico) o con otro TV a través de las entradas de audio y video, o en un momento si trae dos selectores inyectar la misma señal que si se ve, a traves de un condensador para hacer las pruebas y darse una idea de donde esta el problema, suerte.

► Solución ◄

Cerrado