Sony KV-19TS20 Tarda en encender solicito diagrama ·

Cerrado
CESARHH
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 29, 2011 4:41 pm

Sony KV-19TS20 Tarda en encender solicito diagrama ·

Mensaje por CESARHH » Mié Jul 27, 2011 8:21 pm

Muy buenas tardes gusto en conocerlos, solicito su apoyo, sugerencias o comentarios de antemano se los agradecería, con respecto a una falla de una tv Sony modelo KV-19TS20, que no enciende, y al cliente le tardaba en encender mas de 10 minutos, (lleva dos leds rojos: stereo y de timer, solo el led de timer enciende continuamente) hasta que enciende, encontré soldaduras frías en el integrado CXA1013AS, la etapa de la fuente parece en buenas condiciones, lleva el regulador STR3035, ahora tarda en encender como 10 minutos pero sin audio solo el barrido, no encontré otro defecto visible, también lleva el micro M34302MB, si tienen el diagrama de este tv se los agradecería en extremo, a cambio subirá algún otro que tengo, estaba pensando que pudiese ser el cinescopio la falla, y como podría probar el cinescopio?
De antemano gracias
Saludos desde México
César H
:?

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: Sony KV-19TS20 Tarda en encender solicito diagrama

Mensaje por barruffa » Mié Jul 27, 2011 9:42 pm

hola colega tendrías que comenzar cambiando los capacitores electrolíticos de la fuente, seguir repasando soldaduras frías y probar de cambiar algún otro electrolítico en la zona horizontal, no creo que esa falla se trate del cinescopio, suerte

► Solución ◄

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Sony KV-19TS20 Tarda en encender solicito diagrama

Mensaje por Fernando Giachero » Mié Jul 27, 2011 11:40 pm

Según mis registros se trata de un chasis Chasis P-3B

Va manual de servicio de
Sony KV-13TR27 Chasis.P-3B
Sony KV-13TR27 Chasis.P-3B.pdf
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

CESARHH
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 29, 2011 4:41 pm

Re: Sony KV-19TS20 Tarda en encender solicito diagrama

Mensaje por CESARHH » Mar Ago 02, 2011 4:19 pm

Buenas Tardes Fernando,
Saludos desde México, de antemano gracias por el archivo, verificare los elementos y les indicare los avances, por cierto hay que calificar los valiosos aportes de los compañeros? y si es así , donde?
Felicitaciones por el foro
Saludos
César H.

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Sony KV-19TS20 Tarda en encender solicito diagrama

Mensaje por Fernando Giachero » Mar Ago 02, 2011 4:26 pm

CESARHH escribió:por cierto hay que calificar los valiosos aportes de los compañeros? y si es así , donde?
Felicitaciones por el foro
Saludos
César H.
Dos cosas simplemente amigo CESAHH:
1)Cuando encuentres la solución click en "dar solucíon" al colega que te dió dicha solución...
2) La mejor forma de agradecer al foro es colaborar con otro colega.-

Muchas gracias por tu interés y participación.-

CESARHH
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie Abr 29, 2011 4:41 pm

Re: Sony KV-19TS20 Tarda en encender solicito diagrama

Mensaje por CESARHH » Vie Ago 26, 2011 10:12 pm

Muy buenas tardes compañeros,Barruffa, Fernando de antemano les agradezco sus opiniones, disculpen por al tardanza al contestar por la tv kv-ts2120 q deje de revisar por otros trabajos que tenia que sacar Una TV LCD DE 42¨que no he podido sacar, les comento cambie el hot (por si las dudas), los capacitores de la salida horizontal y nada seguia igual, puse un foco en lugar del hot y media 135 v, lo puse en serie y encendia por un par de segundos, saque el fly back y estaba correcto, el diagrama que me enviaron fue una referencia muy buena, pero variaba en varios detalles como la proteccion PM-17, pude conseguir el diagrama y me dio referencia para verificar el circuito OCP, OVP y me dedique a cambiar capacitores de la fuente, me encontre con un capacitor C605 DE 22MF-250, que se encontraba en la fuente, parecia en buen estado pero levantandolo paraceia como si estuviese sulfatado de la pata positiva, este al paracere va asociado a la bobina del relevador , al cambiarlo el tv encendio inmediatamente , la estoy probando en este momento, al parecer trabaja adecuadamente, verificare un par de dias su funcionamiento, adjunto el diagrama del tv
kv-19ts20.pdf
les agradesco su valiosa ayuda
Atte: César Hernández
Buenas noches tengan
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Sony KV-19TS20 Tarda en encender solicito diagrama

Mensaje por Fernando Giachero » Sab Ago 27, 2011 7:44 am

Muchas gracias por tan detallado informe.-
Cordiales saludos

Cerrado