Sankey CT14N3A, no enciende el voltaje +B SE CAE

Responder
cesarm
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 13, 2018 9:31 am

Sankey CT14N3A, no enciende el voltaje +B SE CAE

Mensaje por cesarm » Mar Abr 17, 2018 3:28 pm

hola buenos dias amigos quisiera saber si me podian ayudar en este problema, me trajeron un televisor sankey ct14n3a, es un tv de 14 pulgadas, cuando conecto a la red electrica enciende el led de stanby, mido voltajes y hay 14v en la fuente, y en +B hay 109V, en el transformador secundario hay voltajes 3v, 14v, 109v, 10v, pero en el fly back solo hay 109v, no estan presentes los 13v ni los -13v y ni el voltaje abl, y en donde deberian estar los 180v hay 109v. Tambien medi en la memoria y hay 5v osea el 7805 esta funcionando, la jungla tiene 3.3v. saque la salida horizontal lo medi y esta bueno el driver tambien y del circuito de control he sacado el optocoplador y el regulador que es anodo, catodo y regulador. todos estan bien, he medido diodos zener y diodos rectificadores en toda esta area y estan buenos, eso es sin presionar el boton de Power, ahora al presionarlo se cae ese voltaje de 109v y sigue sin aparecer voltaje en los pines del fly back. He medido antes de conectar a la red electrica, . entonces qusiiera saber que me aconsejan que podria estar malo?. no tengo frecuencimetro como podria saber si le esta llegando la frecuencia al driver horizontal?

angelf1
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 09, 2018 10:51 pm

Re: Sankey CT14N3A, no enciende el voltaje +B SE CAE

Mensaje por angelf1 » Dom Abr 22, 2018 5:02 pm

efectivamente no te esta llegando los 15Khz en el transistor driver y por ello entra en modo proteccion, a mi me llego un tv en condiciones peores, no daba la orden de power por la pata 36 del micro y no encendia NADA, el decir la fuente se quedaba estable en 123v siempre, en tu caso el microjungla si está trabajando, solo que no hay frecuencia, te sugiero que te hagas una SONDA de Vpp que consta de 3 condensadores, 2 diodos. aqui te dejo una : https://www.youtube.com/watch?v=6eaTNS1sR7U sino buscas en la web y encontraras como fabricarla, se usa con un multímetro. esto sustituye a un frecuencímetro y al osciloscopio.


creo que es falta de señal en el transistor horizontal, o en su defecto en su driver.. sino microjungla

Responder