Panasonic CT-G2995 deformación imagen ·

Cerrado
jorgetico
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 25, 2010 5:40 pm

Panasonic CT-G2995 deformación imagen ·

Mensaje por jorgetico » Vie Ago 31, 2012 8:59 pm

Un colega me trajo esta tarjeta para reparar, porque el no pudo. Ya revise circuito de efecto cojin, y fuente, y no le encuentro de donde produce semejante deformacion. A ver que les parece, si me dan una manita, me gustaria escuchar sus opiniones al respecto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Grana
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 2288
Registrado: Vie Oct 30, 2009 7:57 pm

Re: Panasonic CT-G2995 deformación imagen

Mensaje por Grana » Sab Sep 01, 2012 9:56 am

Hola,si en la etapa ESTE-OESTE esta todo correcto podrias entrar al modo servis para ver si podes corregir desde ahi o a lo sumo cargar una data eeprom correspondiente para ese chasis.
te paso el manual y en la pagina 21 dice como entrar al MODO SERVIS
http://es.scribd.com/doc/2928232/Panaso ... ice-Manual

Otra opcion seria probar con otro yugo
Suerte y comenta avances

jorgetico
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 25, 2010 5:40 pm

Re: Panasonic CT-G2995 deformación imagen

Mensaje por jorgetico » Sab Sep 01, 2012 1:59 pm

Gracias colega. Definitivamente no es por eprom, pues todos los ajustes responden, algo modifican, pero nunca llegan a quitar el problema. Voy a probar otro yugo a ver. Yo sospechaba del regfulador, pero que llegue una regulacion a hacer eso lo veo poco probable, a ese extremo. No se ,sigo haciendo pruebas.Ya probe otro yugo, y es igual. No es por yugo, voy a los capacitores y al Horizontal, y por si acaso voy a cambiar el regulador.

jorgetico
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 25, 2010 5:40 pm

Re: Panasonic CT-G2995 deformación imagen

Mensaje por jorgetico » Sab Sep 01, 2012 4:21 pm

Horizontal no es. Cambie filtros de fuente grandes y tampoco. Sigo buscando. Ya probe otro yugo, y lo mismo.Seguimos buscando.

jorgetico
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 25, 2010 5:40 pm

Re: Panasonic CT-G2995 deformación imagen

Mensaje por jorgetico » Sab Sep 01, 2012 10:33 pm

Bueno, colegas la falla de este aparato estaba en el Transistor Q 751, es un Mos-fet, que estaba con fugas. Evidentemente cuando este Q que es el amplificador de de la correccion Este-Oeste, esta con fallas, se pierde toda la geometria. A tener en cuenta en estos modelos. Gracias a los colegas que me ayudaron con su punto de vista. Bendiciones.

► Solución ◄

Cerrado