Panasonic CT-F2121 modo service ·

Responder
jorgetico
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 25, 2010 5:40 pm

Panasonic CT-F2121 modo service ·

Mensaje por jorgetico » Mié Dic 05, 2012 7:52 pm

Realizo los ajustes pero no me los graba, segun el manual es con "0", pero sigue en rojo, y creo que debe cambiar a negro, alguien tiene una sugerencia?, Gracias

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Panasonic CT-F2121 No me graba los cambios en parámetro

Mensaje por Francisco Espinoza » Mié Dic 05, 2012 8:23 pm

Veamos que tanto te puedes ayudar con la información condensada en el siguiente adjunto. Revisa compatibilidad, aplica de ser posible y comenta.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jorgetico
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 25, 2010 5:40 pm

Re: Panasonic CT-F2121 No me graba los cambios en parametro

Mensaje por jorgetico » Mié Dic 05, 2012 9:15 pm

El modo de el tv que stoy viendo es sleep "30", luego recall en el remoto y volumen nemos en el panel del tv, y entro, luego 1,2,o 3 hasta llegar a la opcion requerida, segun el manial despues de cambiar los datos debo ingresar "0", el problema es que no me los garaba, al salir de servicio sigue igual que antes de ajustar.

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Panasonic CT-F2121 No me graba los cambios en parametro

Mensaje por Francisco Espinoza » Mié Dic 05, 2012 10:21 pm

Después de variar los valores de los parámetro considerados, aplica action y power desde el frontal de tu TV; debería apreciarse el apagado del TV y encender nuevamente por lo general en el canal 3. Finalmente apagando el TV, al encenderlo nuevamente debería funcionar normalmente.
:arrow: No olvides comentar.

► Solución ◄

jorgetico
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 25, 2010 5:40 pm

Re: Panasonic CT-F2121 No me graba los cambios en parametro

Mensaje por jorgetico » Mié Dic 05, 2012 10:59 pm

Este tv no viene con las opciones de menú de action, sino que aparece el menú y usted escoge lo que quiere hacer. Menú principal,Imagen,sonido,menú de cronómetros, ajuste, Idioma. Puede ser que el control que tengo no es el original de el, voy a buscar el otro a ver, gracias amigo, seguimos en la lucha.

Responder