Panasonic CT F2521LE Efecto cojin ·

Cerrado
fmga
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 02, 2013 11:14 am

Panasonic CT F2521LE Efecto cojin ·

Mensaje por fmga » Mar Jul 02, 2013 12:00 pm

un saludo a planeta tecnico, tengo una tv marca panasonic modelo ct-fe2521 que tiene la falla del efecto cojin, e revisado los componentes electronicos de la etapa horizontal, los cuales en apariencia marcan bien, sin embargo la falla no e podido solucionarla, por lo que solicito por favor que algun tecnico que halla experimentado esta falla y la halla solucionado pudiera indicarme que componentes debo volver a revisar y/o cambiar de manera obligatoria, ya que a veces los componentes electronicos cuando se prueban en frio marcan bien, pero cuando la tv. funciona no. por otro lado no se si esta falla se corrige entrando al modo de servicio,si fuera asi por favor indicarme el procediemiento, finalmente si alguien tuviese el diagrama tv marca panasonic modelo ct-f2521le y el manual modo de servicio y pudiese mardarmelo le agradeceria mucho,

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: Panasonic CT F2521LE Efecto cojin

Mensaje por David » Mar Jul 02, 2013 12:18 pm

Por aquí el manual de servicio: viewtopic.php?f=138&t=12180&hilit=F2521LE

fmga
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 02, 2013 11:14 am

Re: Panasonic CT F2521LE Efecto cojin

Mensaje por fmga » Sab Jul 27, 2013 9:17 pm

la presente es para informarles que la falla del efecto cojín que tenia el Panasonic CT F2521LE lo e solucionado, la falla la corregí entrando al modo de servicio, que Uds. me proporcionaron, finalmente quiero agradecerles y decirles que Uds. son un apoyo técnico invalorable, sigan compartiendo su sapiencia y soporte técnico, QUE DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE.


► Solución ◄

Cerrado