Panasonic CT31S18S Chasis AEDP242 Solicito Manual ·

Cerrado
Vision13
Experto
Experto
Mensajes: 251
Registrado: Mié Ene 16, 2013 3:17 am

Panasonic CT31S18S Chasis AEDP242 Solicito Manual ·

Mensaje por Vision13 » Mié Sep 11, 2013 7:14 pm

Tengo en el taller una tv un poco viejita que no me quiere encender, ya le hice un repaso de soldaduras, y cambio de varios condensadores,pero si alguien tiene este manual porfa, si me lo pudiere enviar por este mismo foro se lo agradeceré. :?: :?:

betale
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 1586
Registrado: Mié May 11, 2011 9:03 am
Ubicación: Chile

Re: Panasonic CT-31S18S Chasis AEDP242 Solicito Manual

Mensaje por betale » Jue Sep 12, 2013 9:41 am

Hola:revisa este diagrama


► Solución ◄
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vision13
Experto
Experto
Mensajes: 251
Registrado: Mié Ene 16, 2013 3:17 am

Re: Panasonic CT-31S18S Chasis AEDP242 Solicito Manual

Mensaje por Vision13 » Jue Sep 12, 2013 6:09 pm

Amigo Betale. la información es algo parecida gracias por el apoyo. Ya casi lo tengo reparado, no me arrancaba porque le habían puesto un transistor TSH que tenia damper interno y estaba mal porque la tarjeta traía el diodo damper incluido y ademas se encontró una terminal del transformador driver horizontal desoldado.
Ahora lo que le pasa es que no apaga manual ni con el control remoto,porque tiene el IC regulador de la fuente en apariencia dañado. STK730-020 y es difícil de conseguir aquí. Una de las funciones de este integrado es que envía un pulso al micro y de ahí la función de p/on,pero al estar dañado no apaga el tv. pero todas las demás funciones se manejan normal. Entonces para no ir mas alla, lo que estoy haciendo es poniéndole un switch on/of en AC 120V , al panel del frente y asunto arreglado,espero que me funcione normal. Saludos :idea: :idea:

Cerrado