Asunto:Sansei TVR2018 controles del frente erraticos ·
Publicado: Jue Feb 17, 2011 9:35 am
Experto
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:35 pm Mensajes: 509 Ubicación: Bs As. ARGENTINA
Muchachos tengo este TV el cual preciso identificar el Control publicado en viewtopic.php?f=30&t=6263 este TV tiene el problema de que cundo presiono Ch+ó Ch- o V+, me coloca el menú en la pantalla a veces presiono Ch+ ó Ch- y me sube el volumen, es decir hace cualquier cosa
(esta falla la he notado en varios de estos modelos de TV, pero como se manejaba desde el control no se le daba importancia)
Gracias por la asistencia maravillosa que seguro me van a dar
_________________ La MONEDA de este sitio es el TIEMPO, yo invertí el mío ayudándote, este TIEMPO, debe reponerse con tu TIEMPO ayudando a otro USUARIO, si te quedás con el TIEMPO de muchos, nos quedaremos sin TIEMPO para VOS. En vos confío, no nos defraudes.
Asunto:Re: Sansei TVR2018 controles del frente erraticos
Publicado: Vie Feb 18, 2011 7:07 am
Experto
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:35 pm Mensajes: 509 Ubicación: Bs As. ARGENTINA
Gracias amigos, sabía que en esta no me iban a dejar a pié, eran los touch, nomas
_________________ La MONEDA de este sitio es el TIEMPO, yo invertí el mío ayudándote, este TIEMPO, debe reponerse con tu TIEMPO ayudando a otro USUARIO, si te quedás con el TIEMPO de muchos, nos quedaremos sin TIEMPO para VOS. En vos confío, no nos defraudes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Nuevo Buscador Planetatecnico !!!
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro