Cable canal o bandeja

Responder
lamastv
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Sab Feb 13, 2010 5:45 pm

Cable canal o bandeja

Mensaje por lamastv » Vie Ago 24, 2012 3:06 pm

hola amigo tengo que emprolijar unos cables donde trabajo como mantenimiento en un hotel chico pero no se que poner en lo alto si puedo usar cable canal de los anchos o si o si tengo que usar bandejas

HolyDiver
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: Vie Abr 20, 2012 11:53 am

Re: cable canal o bandeja

Mensaje por HolyDiver » Vie Ago 24, 2012 4:08 pm

Me parece poco entendible lo que has colocado, si no sabemos como ni que ni cuantos son, los cables, siempre creo que queda a criterio de quien lo hace al trabajo, si es que a cada rato teness que agregar cableado es mas fácil la bandeja, pero no tan lindo estéticamente, explica un poco mas

lamastv
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Sab Feb 13, 2010 5:45 pm

Re: cable canal o bandeja

Mensaje por lamastv » Vie Ago 24, 2012 10:13 pm

bueno la pregunta mía es si se puede poner cable canal en vez de bandejas porta cables, por los precios, por ejemplo un cable canal de 80x50 que es lo que podría yo usar tranquilamente, sale unos 46 pesos, este lo pondría a una altura de unos 2.2 metros a lo largo de un pasillo y una bandeja sale unos 70 pesos mas lo soportes unos 50 mas y lo peor lo que implicaría cambiar de cables porque si no me equivoco solo pueden ir algunos tipos de cables, ese era mi pregunta si no tendría problema especialmente con las inspecciones el colocar cable canal.
los cables que llevaría son unos 14 de 1.5 milímetro son de ventiladores de techo de unos 300 miliamperes cables de cámaras unos 5 calculo de 4 o 6 pares cada uno

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: Cable canal o bandeja

Mensaje por Omar » Sab Ago 25, 2012 11:07 am