elevador de tension euler, no eleva

electro.com
Avanzado
Avanzado

elevador de tension euler, no eleva

Mensaje por electro.com » Dom Ene 16, 2011 9:02 am

Hola queridos amigos, veran me llego un elevador de tension ( solo tiene una etiqueta que dice " EULER ingenieria en el control de tension " ) supongo que EULER es la marca. No entiendo bien como funciona si alguien me puede asesorar un poco se los agradeceria, veran , lleva el trafo grande y tres plaquetas pequeñas provistas de un relay cada una, estas plaquetas son alimentadas por un trafo de 12 v que toma tension de la entrada , ahora bien, ni bien se alimenta el trafo activa los tres relay al mismo tiempo ( los relay accionan unos cableados que van de uno a otro relay y al trafo principal ). A su ves la plaqueta del frente toma los 12 v tambien de alli. Mi pregunta seria , que funcion cumplen los relay ya que accionan todos juntos y no tienen ningun cable independiente a cada plaqueta que los haga trabajar independientes como relevos. A este elevador que es de 3000 w, el dueño intento hacerlo funcionar con un aire acondicionado de 3000 frigorias y segun dijo no funciona ya que no eleva la tension. Algo curioso pasa cuando lo probe, al conectar su entrada a la red, en su salida no hay tension , pero al desconectar la alimentacion a las plaquetas con relay, si tengo tension en la salida, aunque mas baja que en la entrada. En la red tenia 200 v y en salida 190 v. Les agradeceria me asesoren un poco a ver como puedo encarar su reparacion. Gracias

Responder