Consulta: Como imprimir en PCB
Consulta: Como imprimir en PCB
hola, siempre he tratado de imprimir esquemas en la pcb, para montar circuitos, pero hasta la fecha no lo he logrado,se habla de un software, que le pegas el esquema o diagrama y este, lo entrega automaticamente, ya diseñado para la plantilla, y pegarlo en la placa pcb, en verdad, no lo se, cual sera,he instalado el corel draw,ya en mi años, a ver si aprendo algo, pero he logrado mejorar el toner de la figura, pero no puedo, aumentar el largo, en milimetros, ni al ancho, en milimetros, no se como hacerlo, yo recuerdo haberlo visto, en un puesto, cuando lleve a imprimir una plantilla, para pcb, recuerdo, que le dije al joven, si podia darle, unos milimetros, mas en ancho y largo, y el dijo, claro, se puede, pero no se, como lo hizo, les pido a los que trabajan bastante con estas impresiones para pcb, si me pueden dar una explicadita, a ver si puedo entenderles, como le hacen con estos dos temas, la del software y aumentarle la altura o el ancho de un esquema a imprimir en la pcb, agradeciendo espero sus criterios..
Re: Consulta: Como imprimir en PCB
hola gradesco tu ayuda, mira llevo años tratando de aprender esto, y nada, antes hacia los dibujos en la pcb a mano, no eran tan comlejos como ahora, ahora son las lineas mas finas y mas enrredosas, ultimamente he usado el papel couche, el papel xxx , despues de fotocopiarlo, le he pasado, la plancha caliente y apenas queda el toner en la baquelita, y no sirve, he usado un calcal, para ello y nada, h comprado plumones de tinta indeleble y para colmo, comienzo a hacer los retoques, y ya no sirvieran mas, que colera que da.
en cuanto al software, en verdad no lo tengo, y no se cual es, por favor si me puedes dar indicaciones yme enseñas un poco sobre el tema. te lo agrdesco . saludos...
en cuanto al software, en verdad no lo tengo, y no se cual es, por favor si me puedes dar indicaciones yme enseñas un poco sobre el tema. te lo agrdesco . saludos...
mi estimada, voy a usar la serigrafia, la cual usa una malla N. 150, ya me canse de buscar por otro lado, he estado viendo el tema del corel en la pagina que me has enviado, en verdad no encuentro la descripcion como entrar, para aumentar o reducir el ancho o el largo en milimetros, saludos.
hola, gracias pór tu aportes, he encontrado un turorial del corel, donde habla de reducir el ancho y el largo, pero no lo he leido bien. he estado revisando mis archivos y he encontrado un curso completo de proteus con su software. dime, has trabajado con este software, que trae ,creo tres´programa, algo como el isis y otro mas,como sumulacion de circuitos. bueno, mas lo hago por hobby, para hacer mis propios circuitos para taller, que me sirven, para testar o reparar los tv,ya que un original cuesta caro. , ese es mi campo de trabajo actual. a la espera tu comentarios, saludos.
gracias mi estimado, saludos.
ahora, es mi deseo aprender a usar el ares, del programa proteus, pucha, pero es enrredoso, no logro ubicarme, es como un tv, mientras no logres ubircarte con el, no lo entiendes............

Espero te sean de utilidad.
Dejo adjunto con los archivos necesarios. :G
- Adjuntos
-
- pcb wizard 3.50 pro.rar
- Programas de simulación de circuitos electrónicos y fabricación de circuitos impresos.
- (9.69 MiB) Descargado 362 veces
cañon mi estimado, o mejor dicho chevere, pero ando preocupado hice una mala medicion y se me ha fregado mi simpsom, por tacaño por no comprarle la bateria de protecion que estaba a baja, estoy buscando el esquema y de remate es el segundo simspson que tengo malogrado, estoy con unos tv reacios .te respondo en cualquier momento, gracias, seguimos .....