UPS Santak GP600

Responder
oriel02022
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 11, 2010 2:37 pm

UPS Santak GP600

Mensaje por oriel02022 » Dom Jul 11, 2010 7:43 pm

Hola a todos, tengo un UPS Santak modelo: GP600-600VA, aun con la bateria en buen estado cuando hay pequeños bajos de voltajes en la línea los relés se vuelven locos :roll: . Si alguien pudiera darme una ayuda con este problema o tienen el manual de servicio de este equipo y me facilitaran obtenerlo sería una gran ayuda.

Gracias de antemano, saludos Oriel. :D

edumier
Reparador
Reparador
Mensajes: 89
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:29 am
Ubicación: Lujan de Cuyo Mendoza

Re: UPS Santak GP600

Mensaje por edumier » Vie Feb 18, 2011 9:39 pm

oriel02022: Yo reparo muchas UPS Marca Sendom Canadienses de terminales de cajeros de Super mercado y he visto de todo, con respecto a la batería no te quedes con medirle el voltaje solamente desconectarla y cargarla con una lampara de 12-24-36Vcc según el caso y solo en ese momento midele el voltaje si es posible con un viejo tester analógico, si lleva mas de una batería de 12Vcc pruebalas individualmente y otro consejo si son dos o mas baterías te aconsejo cambiar todas a la ves, pruebalas con una lampara de Automovil de 65/75W y observa el instrumento antes y durante la prueba si ves que empieza a bajar mas o menos rápido ponlas a cargar y si no resulta cámbialas, las UPS Semdom tienen coneccion para baterías externas tipo automovil por si el corte es prolongado y en un super es muy importante sino ¡la gente se va sin pagar! y solo doy garantía a los Comerciantes si instalan baterías de "Bak-up" que se cargan con la UPS, las UPS deben de estar siempre conectadas a la linea se mantienen cargadas correctamente y después entran en carga a Flote y asi duran mas :A

Responder