Cargador de pilas inteligente Minwa MW-336 no enciende

RAF_COM

Re: Cargador de pilas inteligente Minwa MW-336 no enciende

Mensaje por RAF_COM » Dom Jul 25, 2010 8:55 pm

Mirá, teniendo en cuenta que el transistor está en corto y no se cuantas mas estarán así, y evaluando solo el costo de ese transistor que está alrededor de $10 a $12,consultado en casa de electrónica el 6NC60, llegué a la conclusión que mejor es tirarlo, ya que el precio de similar es de $44.
Lo que que quize es experimentar si con mis elementales conocimientos podría repararlo con un mínimo gasto, pero si bien conté con tu apreciada colaboración, la que te agradezco y reconozco tu buena voluntad, lo real que me llevo ese sabor amargo de haber fracasado en el intento, y máxime que soy un tipo que siempre me gustó saber de todo, y trato de hacer de todo ( menos cocinar) no obstante tener actualmente 61 años.
Bueno Flacus te deseo exitos en tu vida y gracias por todo :A :A :A

flacus
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 61
Registrado: Dom Nov 15, 2009 1:07 am
Ubicación: Esquel - Patagonia Argentina

Re: Cargador de pilas inteligente Minwa MW-336 no enciende

Mensaje por flacus » Dom Jul 25, 2010 11:24 pm

En algunas cosas coincidimos, tampoco se cocinar, no me gusta y no pienso aprender........ :P :P :) :) El resto, trato de hacer de todo. Yo empecé con la electrónica cuando tenía 13 o 14 años, hoy en día tengo 47, y así y todo estoy muy lejos de sabérmelas todas, siempre hay cosas que se te escapan.... Bueno, espero que por lo menos te haya servido para aprender algo del tema, en todo caso, buscá en la red, que hay bastante para leer y aprender del tema. Como dato, ese cargador es una fuente de alimentación conmutada, o fuente switching, con un secundario adaptado para la carga de las baterías, pero el principio de funcionamiento es el mismo que las fuentes de TV, de PC y más. Podés buscar información, y vas a entender como trabaja. Y, con tiempo, podés ir armándote de cargadores de celular rotos, cargadores de notebooks rotos, y cosas así que la gente tira, no ocupan mucho lugar, y como son todos medio similares, podés conseguir algunos repuestos sin costo, para ir experimentando.

Saludos.

Cerrado