Dónde comprar capacitores en Capital Federal?

Responder
sachazen
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 06, 2013 8:32 pm

Dónde comprar capacitores en Capital Federal?

Mensaje por sachazen » Vie Dic 13, 2013 10:57 am

Saludos a la comunidad. Necesito comprar capacitores electrolíticos para motherboards de PC, en valores que no consigo por mi zona, así que estoy organizando un pedido a un amigo de Capital Federal que se ofrece a realizar la compra. Adonde me recomiendan? Lo ideal sería por la zona céntrica así mi amigo no tenga que desplazarse mucho.
Ya saben: precio y calidad :D Gracias!

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: Dónde comprar capacitores en Capital Federal?

Mensaje por Omar » Vie Dic 13, 2013 6:58 pm

Hola, en la zona de Once (plaza Miserere) hay varias casas de ventas de repuestos, es sobre la calle Boulogne Sur Mer , entre Sarmiento y Peron , en una cuadra tenes 5 o 6 comercios.
Te preguto por las dudas, en tu zona no conseguis valores en capacidad o en tension??


Saludos
Omar

sachazen
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Mar 06, 2013 8:32 pm

Re: Dónde comprar capacitores en Capital Federal?

Mensaje por sachazen » Dom Dic 15, 2013 9:37 pm

Muy agradecido por la info. Te comento: vivo en Santiago del Estero y a veces viajo a Tucuman y no consigo los de 680uF, 1500uF y 3300uF mientra que los valores más tradicionales no se consiguen por debajo de los 16V en su mayoría. 0.1, 0.22, 0.33, 0.47uF tampoco estan.

rubenmas
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 36
Registrado: Sab Sep 21, 2013 12:23 pm

Re: Dónde comprar capacitores en Capital Federal?

Mensaje por rubenmas » Lun Dic 16, 2013 2:03 am

Hola en Bulon Sunmer en once tenes de todo y en Rivadavia y Matheu esta bollero, tenes sobre Paraná y Corrientes, espero te sirva …Ruben

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: Dónde comprar capacitores en Capital Federal?

Mensaje por Omar » Lun Dic 16, 2013 4:12 pm

Si vas a comprar en cantidad capaz te convenga un mayorista, busca Dimexar , GM Electronica o Electrocomponentes en Google y tenes el telefono y direccion.

Suerte

Responder