Grabadora de eeprom

Cerrado
diemo
Reparador
Reparador
Mensajes: 100
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:13 pm

Grabadora de eeprom

Mensaje por diemo » Jue May 22, 2014 9:07 pm

hola a todos los colegas tengo un problemita , me compre una grabadora de memorias eeprom de tv pics etc. el tema fue que en un principio no tenia como conectarlo ya que viene con un conector db9 , bueno compre una cpu usada con ese puerto y con windows xp , resulta que instalo el pony prog , lo configuro y todo pruebo y nada no me detecta nada ni siquiera prende el led que trae la grabadora , ahora las memorias trabajan con 5 volt el cual no le llegan , mido voltage en la salida de dicho puerto y me dan algunos voltage que son de 12 voltpero negativos . es esto correcto? adentro en la placa madre veo una serie de pines como para hacer jumpers y con la inscripcion COM1 . ayuda por fabor no se que mas hacer

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Grabadora de eeprom

Mensaje por Martin_tec » Sab May 24, 2014 7:54 pm

Hola colega, tengo un CPU con DDR3 y tengo ese puerto sobre el conector VGA del monitor, es raro que no tengas en tu pc moderna, esa falta de tensión quizás sea porque el puerto no esta activado o porque la placa está dañada,
Podrías probar entrando en "Modo a prueba de errores", no se si con F6 o F8 presionando varias veces cuando encendés la PC.
Tengo una grabadora pero la arme yo, y hasta ahora no tengo problemas con que me reconozca.
Saludos y éxitos.

Cerrado