Receptor satelital BestSat 2700a no prende

Cerrado
kevin
Experto
Experto
Mensajes: 276
Registrado: Lun Dic 21, 2009 3:16 pm
Ubicación: Vinto-Cbba-Bolivia
Contactar:

Receptor satelital BestSat 2700a no prende

Mensaje por kevin » Mar Dic 22, 2009 3:16 pm

ya tengo este equipo desde la semana pasada, el cual me lo trajeron , este al ser conectado solo parpadea el led , y no enciende para nada el panel frontal del display, revise y solo ingresa los 350 voltios rectificados hasta el capacitor de 47uF/400v y lleva un integrado de 4 patas con la sigla 5L0380R consegui comprar el mismo , lo coloque y continua con el led parpadeando, me parece que en el trafo en el primario no hay oscilacion, alguien tiene algun circuito del mismo? o ya reparo estos aparatos receptores satelitales?

geradrian
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 28, 2009 11:29 pm
Ubicación: bs.as san isidro
Contactar:

Re: Receptor satelital BestSat 2700a no prende

Mensaje por geradrian » Mar Dic 29, 2009 11:32 pm

Hola colega,yo te comento,estos equipos llevan un soft de programacion y aveces no encienden sino tienen la flash y el boot. talvez eso ya lo cepas, yo la verdad que no tengo ningun circuito del deco satelital ese.-fijate aca y capaz podes sacar el soft q necesitas.-saludos y suerte.-

http://www.ftatesters.org/V2/foro/showt ... hp?t=33602

kevin
Experto
Experto
Mensajes: 276
Registrado: Lun Dic 21, 2009 3:16 pm
Ubicación: Vinto-Cbba-Bolivia
Contactar:

Re: Receptor satelital BestSat 2700a no prende

Mensaje por kevin » Mar Mar 23, 2010 2:26 pm

Bueno despues de muchos dias de probar logre la semana pasada con exito, reemplazar los voltajes en forma externa, estos voltajes lo detallan debajo de la placa, y funciono perfecto, asi que doy por solucionado este tema :A

Cerrado