BGH BT2901S Imagen lluviosa *+
BGH BT2901S Imagen lluviosa *+
Gente alquien sabe como calibrar FI desde el modo service de este bicho, logro entrar al modo service y cambiar los distintos menus pero no encuentro forma de calibrar la FI.
el tv funca de 10 pero no tengo bobina en el chasis, probe con otro sinto y sigue igual, voltajes segun el diagrama estan ok.
saludos y gracias.
el tv funca de 10 pero no tengo bobina en el chasis, probe con otro sinto y sigue igual, voltajes segun el diagrama estan ok.
saludos y gracias.
-
- Fundador
- Contactar:
Re: BGH BT2901S Imagen lluviosa
Walo fijate la función AGC que este dentro de los parametros si esta al maximo o al minimo puede hacer esta falla, la otra es en la prte de las bandas vhs, uhf que tiene una numeracion, yo de este chasis no tengo info pero seguro alguien lo he instalado y te la subira, un abrazo
Hola Walo, subí el chasis que tiene y el micro que usa, para ver si se consigue una data EEPROM para cargar y saber si es problema de Soft o de Hard.
-
- Experto
es un chasis M134.
entrar a modo service.
bajar volumen a cero, presionar V- en el gabinete y "display" en el control remoto, con P+ y P- para cambiar menues, presionando OK se sale y se entra a los menues.
una vez dentro de los menu,P+ y P- para cambiar items y con V+, V- para guardar datos.
esta claro walo si no avisa. suerte
entrar a modo service.
bajar volumen a cero, presionar V- en el gabinete y "display" en el control remoto, con P+ y P- para cambiar menues, presionando OK se sale y se entra a los menues.
una vez dentro de los menu,P+ y P- para cambiar items y con V+, V- para guardar datos.
esta claro walo si no avisa. suerte
Gracias Tatu, el AGC lo corro de punta a punta y no pasa nada,
Augusto: el chasis es un TCL (MAI-1XG)
tiene microjungla: 13-T1M134--04M01(8859CSNG6GK2)
Alberto eso lo estoy haciendo , el tema es que recorro los 11 menus de arriba a abajo y no logro modificar nada, sigue todo igual.
gRACIAS !!!
Augusto: el chasis es un TCL (MAI-1XG)
tiene microjungla: 13-T1M134--04M01(8859CSNG6GK2)
Alberto eso lo estoy haciendo , el tema es que recorro los 11 menus de arriba a abajo y no logro modificar nada, sigue todo igual.
gRACIAS !!!
-
- Técnico Calificado
Hola, probá de cambiarle el filtro SAW.
Saludos.
Saludos.
Gracias Flacus, cambiado y probado, sigue igual...saludos
-
- Fundador
- Contactar:
Walo ahí te lo remarqué que es donde podes ver la sintonía de las bandas, anota primero los valores que tenes antes de modificar, y te subo la hoja completa a ver si te ayuda 

- Adjuntos
-
- Modo servicio placa Universal Toshiba (preliminar).pdf
- (113.21 KiB) Descargado 335 veces
-
- tcl.JPG (101.14 KiB) Visto 4211 veces