Sony HCD-GT222 Solo stand-by

Responder
Luis eduardo freire
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 57
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:49 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Sony HCD-GT222 Solo stand-by

Mensaje por Luis eduardo freire » Dom Nov 13, 2011 10:24 pm

Saludos una vez mas acudo a la ayuda de ustedes tengo un equipo sony modelo HCD-GT222 el daño es que se conecta a la alimentacion se activa el relay pero cuestión de segundos se desactiva y solo queda en standby pero no enciende no responde los pulsadores ya revise el IC de audio y esta bueno pido su ayuda de ante mano gracias :?

Luis eduardo freire
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 57
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:49 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Sony HCD-GT222 Solo stand-by

Mensaje por Luis eduardo freire » Mar Nov 15, 2011 11:05 pm

Saludos a los colegas tengo un equipo sony modelo HCD-GT222 el daño es que se enciende normalmente revise toda la main board tenia sueldas frías disolución a esto y se enciende pero solo queda en standby pero no responde los pulsadores solo al querer resetear se activa los pulsadores de encendido, enter y el de stop pero no se visualiza la palabra reset revise el IC de audio y esta bueno pido su ayuda de ante mano gracias

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: Sony HCD-GT222 Solo stand-by

Mensaje por barruffa » Mié Nov 16, 2011 7:00 pm

para hacerle el reset el equipo tiene que encender,si todos los voltajes estan correctos fijate si está bien conectado el cassettero y tambien revisa los pulsadores puede que alguno esté trancado y por lo tanto el equipo no enciende,solicita el manual en caso que no lo tengas

Luis eduardo freire
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 57
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:49 pm
Ubicación: Ecuador
Contactar:

Re: Sony HCD-GT222 Solo stand-by

Mensaje por Luis eduardo freire » Jue Nov 17, 2011 3:11 pm

muchas gracias colega barruffa con tu sugerencia llegue el la falla que tenia el equipo de sonido efectivamente hera uno de los pulsadores remplaze todos para mejor funcionamiento, otro cliente satisfecho muchas gracias :A

robertobeltran
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 04, 2013 8:31 pm

Re: Sony HCD-GT222 Solo stand-by

Mensaje por robertobeltran » Mar Ago 27, 2013 8:42 pm

esta protegido lo tengo sin ic de salida de audio y cuando le desmonto el q-447 que esta cerca del micri en la placa lateral derecha.el equipo funciona o sea que activa pero cuando inserto usb me dice push power ,le han quitado el laser siendo el ksm213D lo que no se es que tipo de transistor es en la superficie solo tiene pf no se si es pnp o npn de antemano gracias por la ayuda que me darían

teoz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 08, 2011 4:55 am

Re: Sony HCD-GT222 Solo stand-by

Mensaje por teoz » Lun Sep 02, 2013 2:23 pm

Hasta hoy sigo con este equipo GT-222 Es problema de proteccion?
Con solo enchufar a la linea el led power ya empieza a parpadear,en consecuencia no funciona boton power ni con el control remoto.
Tampoco en ningun momento no se oye la activacion de ningun relay
Sospecho del Micro pero otras opiniones me dicen que si fuera micro no prenderia el led, es asi?
En todos los foros que visitado la falla comun es el IC de audio o una R alreredor del circuito audio y cambiando solucionan el problema
Voy a probar sacando Q447

teoz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 08, 2011 4:55 am

Re: Sony HCD-GT222 Solo stand-by

Mensaje por teoz » Sab Sep 28, 2013 6:57 am

Sigo con este equipo Sony GT-222 que no enciende esta en standby.
Parece que no es problema de proteccion porque le saque Q447 igual no enciende o hay otra proteccion?

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: Sony HCD-GT222 Solo stand-by

Mensaje por barruffa » Sab Sep 28, 2013 9:34 am

robertobeltran y teoz creo que estan planteando su problema en otro tema que ya estaba abierto y solucionado

Responder