tengo problema com mi pc xp

Responder
domingo jose
Experto
Experto
Mensajes: 265
Registrado: Lun Jul 11, 2011 3:54 pm
Ubicación: lomas de zamora
Contactar:

tengo problema com mi pc xp

Mensaje por domingo jose » Dom Jul 06, 2014 1:08 pm

hola: cambie la pila en mi pc , cuando la prendo sale esto ---CMOS SETTING WRONG
PRESS F1 TO RUN SETUP, lo hago le coloco la fecha y hora, y cargan bien el inicio
de la pc , voy a mozilla firefox , abre las paginas bien , pero yahoo y hotmail (no)
lo abre--- esto es lo que sale----- Fallo en conexión segura

Un error ha ocurrido al conectarse a login.live.com. The OCSP response is not yet valid (contains a date in the future). (Código de error: sec_error_ocsp_future_response)

La página que está tratando de ver no puede mostrarse porque la autenticidad de los datos recibidos no puede verificarse.
Contacte a los dueños del sitio para informarles de este problema. Alternativamente, use el comando encontrado en el menú de ayuda para informar sobre el sitio roto.
pregunto: como lo puedo solucionar, muchas gracias.

duall
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 11, 2015 1:38 pm

Re: tengo problema com mi pc xp

Mensaje por duall » Jue Ago 13, 2015 8:46 pm

algunas veces, sobre todo wxp no cambia la hora automaticamente desde la hora fijada en bios, es necesario cambiarla manualmente en windows, comprueba que la fecha es correcta en el sistema.
un saludo

Alejandro Donato
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 34
Registrado: Vie Nov 19, 2010 6:40 am
Ubicación: Río Cuarto - Córdoba

Re: tengo problema com mi pc xp

Mensaje por Alejandro Donato » Mié Ago 19, 2015 3:34 pm

El error de certificados en los servicios web de correo suele darse por tener mal seteadas la fecha y la hora, justamente.

El hecho que al arrancar, tu equipo de error de CMOS, significa que la pila que le has colocado no esta funcionando bien, esta descargada, con algún falso contacto, o incluso, que el mother esta dañando y no retiene los datos del CMOS.

Revisa el zócalo donde va la pila, que no este oxidado. Revisa la pila (que tenga los 3v que debe tener) y, para poder usar el correo, pon la pc en fecha/hora.

Saludos

transistorin
Experto
Experto
Mensajes: 186
Registrado: Jue Nov 12, 2009 2:34 pm
Ubicación: resistencia chaco argentina

Re: tengo problema com mi pc xp

Mensaje por transistorin » Mar Mar 22, 2016 10:13 pm

Algunas configuraciones en la BIOS son mantenidas por la pila, cuando se agotan y necesitas cambiarla, tienes que ingresar a la BIOS y reparar esos parámetros necesarios, por ejemplo la fecha y la hora... etc...
Las opciones de teclas que te aparece es para entrar en la BIOS y reparar esos errores, o la de omitir esta fase del arranque de la PC...

saludos

luis52
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:26 pm
Ubicación: Barquisimeto-Venezuela
Contactar:

Re: tengo problema com mi pc xp

Mensaje por luis52 » Mar Mar 28, 2017 12:23 am

Otro dato,debes medir la pila estando instalada en la tarjeta porque así tiene consumo,si la mides fuera de la tarjeta puede medir bien,pero estando instalada hay consumo de energía de la pila y así es mejor medirla.

Responder