Sharp 21V1L no enciende

Responder
sergio abigail
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 52
Registrado: Jue Feb 17, 2011 11:38 pm

Sharp 21V1L no enciende

Mensaje por sergio abigail » Dom Jul 06, 2014 4:14 pm

hola a todos y bendiciones en su trabajo y hogar, mi problema es que este televisor hace el intento de encender pero se protege le subi un poco el screem y a la encenderlo se ve una linea como falla vertical se le cambio el ic vertical pero la falla persiste si alguien a tenido este problema con esta clase de chasis g8 si pudieran ayudarme se los agradeceria infinitamente.

tecdaq
Reparador
Reparador
Mensajes: 94
Registrado: Mié Feb 29, 2012 1:47 am

Re: Sharp 21V1L no enciende

Mensaje por tecdaq » Mar Jul 08, 2014 12:47 pm

Que tensión de alimentación tiene el CI de vertical? puede ser que te este faltando, algunos televisores cuentan con microcontroladores con la función PROTECTION al desoldarla el tv muestra la falla pura pero cuidado porque puede ser que el flyback este en corto o fugas asi que mantene distancia y observa.
También hay que tener en cuenta si el Ci jungla entrega verOUT porque esa señal va a ser amplificada por el Ci de vertical.

sergio abigail
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 52
Registrado: Jue Feb 17, 2011 11:38 pm

Re: Sharp 21V1L no enciende

Mensaje por sergio abigail » Jue Jul 10, 2014 2:24 am

gracias por responder voy a checar y comento gracias bendiciones

Responder