Hola mi gente a este tv le cambie el yugo. pero no conseguí el original así que opte por colocar uno con igual código pero de diferentes características físicas. Bien el tv ya esta funcionando pero quedan ajustes de vertical y horizontal. y no encuentro por ningún lado el modo service. Probé con menu-menu pero no pasa nada, en el diagrama dice la tecla IN-STAR pero el control no las tiene y tampoco tiene teclas ocultas...si alguien lo tiene le agradeseria un montón.
Chasis: MC-059C
Jungla: LG043 9R.
Micro:MSP3425G B8 B3.
Eprom:24c04.
desde ya mil gracias
LG 21FS7RL solicito modo service
-
- Aprendiz
- Mensajes: 25
- Registrado: Dom Sep 05, 2010 1:19 pm
LG 21FS7RL solicito modo service
- Adjuntos
-
- Screenshot_4.jpg (68.09 KiB) Visto 2580 veces
Re: LG 21FS7RL solicito modo service
Esa tecla corresponde al control remoto de los servicios técnicos oficiales de fábrica.dr_freeman escribió: ....en el diagrama dice la tecla IN-STAR pero el control no las tiene....
No conozco que se pueda entrar de otra manera.
-
- Técnico Calificado
- Mensajes: 470
- Registrado: Vie Oct 30, 2009 12:33 pm
- Ubicación: Carlos Paz
Re: LG 21FS7RL solicito modo service
Hola, en stby, prueba con "DISPLAY, MENÚ,3,8, POWER" ó "MENU en el tv y sin soltar, MENU en el remoto".
Saludos.
Saludos.
-
- Técnico Calificado
- Mensajes: 496
- Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:35 pm
- Ubicación: Bs As. ARGENTINA
Re: LG 21FS7RL solicito modo service
Probar presionando Menú del TV y Menú del control como dicenuestro colega pronto
viewtopic.php?f=12&t=19567
viewtopic.php?f=12&t=19567
-
- Aprendiz
- Mensajes: 25
- Registrado: Dom Sep 05, 2010 1:19 pm
Re: LG 21FS7RL solicito modo service
Bueno espere un tiempo a ver como respondía el tv. Dado la imposibilidad de entrar al modo servicio, por ningún medio decidí optar por la solución menos estética pero mas a mano. recorte pedacitos de imanes de un parlante. Pedacitos de 2cm aproximadamente y los distribuí por la pantalla y en cercanías del yugo con paciencia quedo muy bien yo diría que quedo en un 96% en cuanto a calidad de imagen. el cliente me dijo que hasta el momento el tv funciona bien así que sin mas, muchas gracias por su tiempo